España España · OLEIROS
Críticas de ZADIE
<< 1 2 3 >>
25 de enero de 2008
Durísima historia que nos acerca con crudeza a uno de los más candentes dramas aún pendientes en nuestra sociedad. Mientras te vas descomponiendo interiormente asistes impotente o tal vez impasible a la concatenación de circunstancias adversas que contra todo pronóstico fortalecen a las dos jóvenes protagonistas, a una para borrar lo sucedido y a otra (magistral Anamaría Marinca) para enfrentarse en su soledad al clasismo, machismo y en definitiva absolutismo que la rodea. Merecedora de todos los premios obtenidos y aún de los pendientes.
16 de diciembre de 2007
Película envolvente, a pesar de su duración. Aunque en determinados momentos dudas de la justificación de su metraje rapidamente te sitúas en su atmósfera sugerente y te dejas seducir por su cuidada estética ambiental y su poder de atracción. Muy agradable.
7 de diciembre de 2007
Original,distinta; inquietante e inteligente con ligeras pinceladas humorísticas y con una primera parte brillante, final abierto que invita a una continuación.
8 de diciembre de 2014
Pues si... fiel a su estilo : Delicado y selecto vestuario , ambientacion elegante y muy chic un sereno placer para los sentidos muy agradable de ver pero... le falta la chispa del encantador , neura e increiblemente atractivo director de la sublime Match Point, Dias de Radio, Manhattan...
2 de enero de 2008
Una cuidada dirección, una muy buena ambientación y una actuación impecable de su plantel de actores prometen convertirla en una de las "grandes" de la historia del cine sobre gansters pero, se queda en promesa. Su excesivo metraje, la sensación de ya, vista la convierten en una más que todo cinéfilo debe ver pero seguramente no le dejará huella.
<< 1 2 3 >>