Críticas de Ruben Chase
<< 1 2
8 de mayo de 2014
Desde luego no deja indiferente. La actuación de Portman es magistral en muchos sentidos, y aunque pueda parecer un argumento sencillo al primer vistazo, hacen falta todos y cada uno de los minutos del metraje para empatizar con la protagonista, y vivir, casi en primera persona, el cambio radical que se produce delante de nuestros ojos.
Una película profunda, y que sentará precedente en los años venideros.
8 de mayo de 2014
Simplemente impresionante, tanto a nivel argumental como gráfico. Hans Zimmer se luce con una banda sonora perfecta, y DiCaprio recrea a un personaje realmente complejo, con el que llegas a empatizar. El universo en que se recrea Origen, es complejo al principio, pero conforme la película avanza, todo tiene cada vez más sentido, hasta que te metes de lleno en ese submundo. Con uno de los finales mejor pensados de los últimos tiempos, personalmente califico a Origen, de obra maestra.
4 de julio de 2014
Pésima. Te la venden como una película de demonios, y es una película de abogados. Una película de abogados mala, además. Francamente, me he sentido más identificado con el fiscal del bigote que con la rubia, que parece que la hayan financiado desde el Vaticano, madre mía. Ni hablar ya de la "sentencia" del juez.
<< 1 2