Críticas de Da Baus
<< 1 2
14 de julio de 2017
Me habían gustado mucho las dos anteriores películas de la saga pero esta me ha parecido la mejor.
Comienza con un breve resumen de lo que ocurre en las anteriores películas y te pone en antecedentes de lo que vas a ver, se agradece el detalle.
Esta última parte de la trilogía cuenta con una fotografía muy cuidada, con una gran banda sonora y con unos personajes muy bien llevados. Mención a parte para el protagonista, César, que se muestra más 'humano' que nunca, dejándose llevar por sus instintos (y emociones) y que está en constante evolución durante la película.
Buenas dosis de acción sin saturar y ese pequeño conflicto presente en toda la saga entre hombres y simios.
¡La he disfrutado mucho, muy recomendable!
28 de diciembre de 2016
Una película que funciona bien, apropiada para las fechas en las que estamos y que gustará a grandes y pequeños. Si te gusta la música la disfrutarás porque está llena de canciones buenísimas.
Me reí y moví mucho los pies, ¡era inevitable!
Como puntos flojos, no termina de ser una gran película porque la trama está un poco mal desarrollada si nos ponemos exigentes y el personaje principal (el koala dueño del teatro) no me terminó de parecer un personaje acertado... Pero la película cumple con su función que es entretener y con grandes dosis de buena música.
10 de febrero de 2017
Como digo en el título, la película me ha gustado y me parece buena en líneas generales, pero es cierto que podría haber sido una gran obra y a mi entender naufraga un poco.
Lo explico: como puntos fuertes la trama mantiene una tensión (ni excesiva ni floja, muy equilibrada) constante durante toda la película, la interpretación de James McAvoy es muy buena y al final se deja un destello de mucha calidad (a comentar en spoilers); en contraposición, se crean muchas expectativas con lo de las 24 personalidades para luego mostrar 4-5 únicamente y eso hace que se pierda un poco el contexto del personaje y el guión es bastante lineal, no llega a sorprender demasiado en su desarrollo (nada inesperado).
En resumen, la película no está mal, pero no llega a ser una gran obra porque no termina de calar.
16 de febrero de 2017
Una película que cumple con creces según lo ofrecido y esperado, mucha diversión y entretenimiento. Satisface a niños y adultos con toques de humor que van desde lo simple, pasando por más finos y (¿por qué no?) muy 'frikis'.
La primera media hora se pasa volando a toda pastilla, luego baja un poco el ritmo y pierde un poco de fuerza, pero aún así me ha gustado mucho, me he reído y divertido más que con la anterior de Lego incluso.
Tiene muchos guiños y cameos divertidos, me parece una película ideal para pasar un buen rato.
<< 1 2