Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Isabella
<< 1 2 3 4 5 >>
7 de enero de 2010
Bueno, tal vez no se la mejor película del mundo pero hace reir. Un poco predecible pero está buena para pasar un rato. Me hizo reir en un par de partes y no es que yo me reia de cualquier cosa. Es bastante irónica, diría yo. Si se quiere pasar un buen rato, ¿por qué no verla?
13 de enero de 2010
Este es el tipo de películas que extraño mucho de Disney. Me gustaría que se vuelva a hacer una película con tanto sentimiento como esta. Era mi película favorita en mi infancia. Llegué a interpretarla, es decir me la sé de memoria y todavía sigo pensando que es una maravilla de Disney. La Sirenita, La Bella y la Bestia y Aladín son un tesoro, películas que van a quedar en la historia. Pero como los valores que tiene esta película, la tienen pocas. Es lógico que si no se aprecia la magia de Disney, no se aprecian sus películas. Pero no se puede negar que esta película es una obra maestra.
23 de octubre de 2010
Esta es de esas películas para pasar el rato y saber que no te vas a arrepentir de ello. Recomiendo verla por mi propio gusto. Creo que está llena de ternura y se puede apreciar. Los diálogos son simples, entendibles... Una actuación básica de la famosísima Kristen. Es destacable el papel que interpreta William Hurt. A lo largo de la película se muestra una historia que carece de un final concreto hasta el descenlace. Totalmente recomendable para aquellos que aprecian pasar el rato viendo una película.
30 de diciembre de 2009
Vi por primera vez esta película en la televisión pero la agarré por la mitad, por lo cual, no quise seguir viéndola. Hasta que me la compré porque sabía que viniendo de mi actriz favorita Keira Knightley, iba a ser una gran película. Me sorprendí viéndola más de tres veces en un mismo día. Jamás había hecho algo así en mi vida. Fue algo increible para mí. Es de las películas que más me ha gustado. La banda sonora y el vestuario es increible. Jane Austen fue la verdadera creadora de la historia y se merece una recordación de mi parte porque la historia termina como su vida jamás pudo terminar y la aprecio por eso. En cuanto a Keira y Matthew, su química y miradas hacen de esta película de las más romántica, a mi opinión. El director no se queda atrás. Llegó hasta filmar una escena con una cámara de mano. Aprecio realmente el trabajo y me apena que no haya recibido por lo menos un Oscar.
24 de diciembre de 2010
Empecé a ver esta serie desde su comienzo. En ese entonces estaba el furor vampírico y a mí me atraía porque sinceramente siempre me gustó. Comencé a ver la serie y a leer los libros simultaneamente. Sinceramente, los libros dejan bastante que desear y no quiero ofender a los seguidores de la autora diciendo esto. Pero la serie es muy entretenida y tiene cosas de suspenso que el libro no te brinda. Cada capítulo tiene algo nuevo que contarte sobre esta historia de amor entre dos hermanos vampiros y una mortal. Recomiendo esta serie para aquellos que aprecian las historias de vampiros. Esta serie tiene toques de suspenso muy buenos, amor y vampiros que te hacen pasar muy buen tiempo. También logra que la sigas, de hecho, yo voy por la segunda temporada.
<< 1 2 3 4 5 >>