España España · CADIZ
Críticas de ICHI75
<< 1 2 3 >>
28 de octubre de 2008
Nos encontramos ante la mejor recreación de la antigua Roma que se haya hecho jamás.
El sumergirse en los 22 episodios que conforman las dos temporadas de ésta serie es entrar de lleno en la vida cotidiana de Roma. Se nos muestra todo al detalle, la vestimenta, la comida, la sexualidad, las costumbres, etc.
Aparte de que los personajes históricos están muy logrados y los actores y actrices realizan un trabajo de primera.
9 de octubre de 2008
En mi opinión una película ha de entretener y hacerte pasar un rato que te permita evadirte de la patética realidad que te rodea.
Si un film cumple esa función y no me aburre pues PERFECTO.
Para los PSEUDOCRÍTICOS del séptimo arte una peli ha de ser un tostón para convertirse en obra maestra y eso a MOI no le va.
Me da lo mismo lo que opinen sobre éste film en concreto....... a mí ésta peli me gusta bastante y la recomiendo.
28 de octubre de 2008
Yo no soy el mayor fan de Van Damme, de hecho no me gustan ninguna de sus películas excepto ésta.
La razón de que In Hell la considere una joyita es porque posee un mensaje bastante digno de tener en cuenta: En las situaciones más extremas, y aunque nos vaya todo fatal, siempre el camino de la prudencia y el amor nos decanta a un final mejor que si nos dejamos llevar por el odio y la violencia. La violencia engendra violencia y siempre hay alguien más fuerte que tú y eso se ve muy claro al visionar este film.
Claro está que ese amor y esa prudencia hay que realizarlo con cabeza, no hay que comportarse como un tonto.
Lo cierto que si se posee dos dedos de frente y cierta perspectiva, combinado con una mente abierta, In Hell nos enseña una lección preciosa.
Además las interpretaciones son muy correctas y Van Damme nos demuestra que puede interpretar papeles de calidad sin necesidad de pasarse el 80% de sus películas dando mamporros.
21 de octubre de 2008
Como se podrá desprender, a la hora de mirar mi Nick, este film, del aclamado director de Audition o el magnífico episodio Huella (Imprint) de la serie Masters of Horror, lo tengo como una verdadera obra maestra.
La película está basada en el ultra violento manga del mismo nombre.
Ésta delirante visión desvela un lienzo oscuro donde se va desarrollando un terrorífico duelo entre el extremo sádico y el extremo masoquista.
Durante el desarrollo de la historia se va alternando, de manera brusca, un surrealismo escalofriante con un hiperrealismo gráfico que te hace estremecer por lo grotesco y lo brutal de lo que se nos va mostrando.
Los efectos gore son de primerísima calidad y en mi opinión estamos ante una, por no decir la más, brutal y ultraviolenta película que se haya realizado jamás.
Lo más sorprendente de todo es que los personajes y la historia en sí nos ofrece situaciones tan brutales que rozan lo cómico. Pero claro, al rato te pones a pensar y te preguntas ¿de qué me estoy riendo?.
La historia está muy bien narrada, con un guión desarrollado de manera magistral y presentando unos personajes que no tienen desperdicio.
A ésta cinta se la ha acusado de ser muy misógina y demás pero eso no le resta valor si no todo lo contrario.
Totalmente recomendable para mentes que sepan valorar la ultraviolencia y la brutalidad elevada a la categoría de arte.
3 de noviembre de 2008
Ésta nueva versión de las diferentes adaptaciones cinematográficas de la novela de Henry James ha sido sumamente infravalorada lo cual a mí, personalmente, me importa poco.
Rotunno realiza un gran trabajo manejando el guión de Peter Waddington, que lleva la trama a un marco contemporáneo, y la "actualiza" cargándola de sexualidad ( lo cual me parece genial ).
Al visionar la cinta nos encontramos con fantasmas que abusan de niños, amores lésbicos y escenas de destape.
La inclusión de éstos cambios en ésta nueva versión hacen que, en mi opinión, sea una película digna de verse varias veces, como yo he hecho.
Los paisajes nos ofrecen una ambientación desasosegante. Seré un ser extraño, un freaki pero a mí este film me encanta.
<< 1 2 3 >>