Haz click aquí para copiar la URL
Críticas de Diegofonía
<< 1 2
Críticas 8
Críticas ordenadas por utilidad
4
27 de marzo de 2011
2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Tópico va, tópico viene, unos personajes* mil veces vistos en una pantalla hacen cosas que no entiendo ni me interesan lo más mínimo, mientras hablan con permanente engolamiento y sabiduría infinitas. Eso sí, todo lo que se cuenta en la película es muy trascendente y muy progre. Al pedo.

* El zangolotino confuso porque sus papás no le demuestran el cariño que se merece y no encuentra su sitio en esta sociedad "de mierda" (en estos panfletos progres siempre todo es "una mierda", menos las babosadas que sueltan sus personajes por la boca); el maricón filósofo y drogata, que lo sabe todo de todo y muestra a todas horas su profundísima facundia de colega enrollado ante el jovenzuelo estólido pero listísimo, sin osar jamás, vade retro, a darle un consejo; el papá cabrón, sociópata y encoñado (a su pesar), que en el fondo es un tío legal que jamás traiciona a un amigo; en fin, la chorba anarco-intelectualoide vía mayo del 68 que, nadie sabe cómo, se ha enamorado inconvenientemente del papá cabrón y vive conflictuada consigo misma. Por supuesto, en el fondo todos son cojonudos, bellísimas personas y conocen todas las claves para mejorar el mundo y sus vidas. Lo raro es por qué renuncian a aplicárselas a sí mismos y llevan unas vidas tan tristes y desalentadoras. Fin.
Diegofonía
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
2
29 de diciembre de 2008
13 de 30 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pretencioso drama, pedante hasta el límite del bochorno, realizado por individuos de la especie humana sin mayor sentido del ridículo. Aitana Sánchez Gijón interpreta a una tipa impresentable que dice que es escritora y que tiene cáncer, como su madre, pero tarda tanto en morirse que el truño se alarga por encima de las dos horas. Como suele ser habitual, a los actores argentinos no se les entiende un pijo cuando hablan. No es por el acento, ni por el dialecto: es porque no vocalizan. Una escuela de preescolar para actores no vendría mal en BBAA.
Diegofonía
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1
21 de febrero de 2009
3 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
En el primer cuarto de película, ocurre un hecho terrible: una mujer entra en la casa de un vecino y comprueba que el padre acaba de asesinar al hijo y que está a punto de meterse el cañón de la escopeta en la boca para suicidarse. Pues bien, a esas alturas, yo estoy ya descojonado de la risa, y sigo así aproximadamente media hora más, pero, claro, todo tiene un límite, y cuando el pestiño se aproxima a la hora, empiezo a cansarme, sobre todo porque me aburro y, a la vez, me irrito, me irrito al pensar que esta boñiga pretenciosa y estúpida ha salido de mis impuestos, así que, ateo como soy, termino rezando porque el meteorito llegue cuanto antes a la tierra y libre del sufrimiento a esos pobres niños... Y, para colmo, Tito Alex termina tocando la guitarra.

¡Qué triste!
Diegofonía
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 2
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow