España España · Logroño
Críticas de Salami90
<< 1 2
26 de enero de 2017
No está en el top 10 de películas de este año y es posible que el mensaje que quiere mandarnos sea más de lo mismo. Pero no deja de ser una película muy entretenida, muy bien contada, con un argumento interesante y con unas grandes actuaciones. En resumen, no te arrepentirás de haberla visto
16 de enero de 2017
¿Qué le pasa a Gibson en la cabeza?
- Difícil de explicar, pero que no se lo mire. Que siga regalándonos películas así.
Se puede decir que son dos películas en una. En la primera Gibson nos cuenta muy bien una historia de amor que nos hace preguntarnos si el bueno de Mel nos está tomando el pelo. En la segunda resolvemos la duda, si y mucho, Gibson saca todo su arsenal y nos da las mejores escenas de cine bélico en tiempo.
Ambas partes interpretadas con un Andrew Garfield que nos da la mejor actuación de su carrera.
28 de enero de 2017
Posiblemente estamos ante la película más ignorada de esta temporada. Y me refiero dentro de la temporada de premios. La película, dentro de un humor negro muy inteligente, nos plantea distintos debates internos. ¿Tienen los padres derecho a inculcar a sus hijos su propia filosofía de vida, incluso cuando ello supone excluirlos de la sociedad actual? Y, ¿Tiene derecho la sociedad a juzgar la forma de vida de los demás?. Una gran película, con un original guión y con un Viggo Mortensen al que no era posible ignorar...impresionante actuación.
14 de enero de 2017
Hace tres años salíamos del cine tras ver la película más alocada, lujuriosa y exhuberante de Martin. The wolf of wall street nos mostraba un grupo de personajes sin escrúpulos, sin principios y capaces de cualquier cosa para llevar una vida mejor. En esta ocasión Scorsese nos hace reflexionar sobre fé, la religión, los principios...Dura más de dos horas y media, pero para nada se hace larga, en todo caso algo repetitiva en algunas situaciones. Con un Andrew Garfield más que correcto llevando el peso de la película, pero sin llegar al excelente nivel mostrado en "Hasta el último hombre". Lo más destacable de la película es la espectacular fotografía, un guión muy bien trabajado y la sensación de que Scorsese consigue que salgas del cine con el objetivo que él tenía: que te preguntes si serías capaz de mantenerte fiel a tus principios bajo cualquier circunstancia.
¿Está esta película en el top 5 de películas de Scorsese?, no, pero es una buena película, y una buena película de Scorsese es mucho decir.
16 de enero de 2017
Una de las sorpresas más agradables de esta temporada. Una película de corta duración que nos muestra una historia de ladrones y policías muy bien contada, guionizada y con unas actuaciones muy buenas, destacando a un Jeff Bridges mostrándonos su mejor actuación en años. Muy recomendable.
<< 1 2