España España · Valencia
Críticas de rosmar71
<< 1 2 3 4 >>
6 de febrero de 2023
No sé si alguno ha visto la serie Clickbait pero, si lo habéis hecho, sabréis que todo el castillo que se monta a lo largo de la serie ves cómo se desvanece en un último capítulo sin sentido. En esta serie ocurre algo similar. El último capítulo es un despropósito de principio a fin.

Aunque la serie tiene ciertos problemas argumentales (a los spoilers), se digiere de forma agradable, incluso con ansia, durante sus cinco primeros capítulos. Te interesas por la trama; la periodista tiene un personaje que, con sus traumas, resulta atractivo para el espectador; la historia va contándonos un suceso que destapa otras tramas,... Pero al final todo se viene abajo con un último episodio es el que todas tus expectativas caen una tras otra por una serie de sinsentidos que arruinan la experiencia. Es inconcebible que, a estas alturas, sigamos viendo "malos" estúpidos, periodistas superlistos que se lo pasan todo por el forro, policías más perdidos que un murciélago en el desierto,...

En fin, igual a la próxima...
20 de diciembre de 2015
Seamos serios. JJ ha cogido la película original ("La guerra de las galaxias" de toda la vida, con un poco de "El imperio contraataca"), le ha arreado un lavado de cara con efectos chachis y nos ha hecho un remake porque él lo vale. Eso sí, lo ha hecho de maravilla, de PM, porque no te despegas del asiento en los 135 minutos que dura.

Guiños constantes a la trilogía original, los actores originales y los nuevos, como dando paso de la vieja generación a la nueva en un proceso de transición sin sobresaltos. Aprovecha a Han Solo, auténtico protagonista de la saga, para abrir a la puerta a los nuevos personajes que se encargarán de velar por la paz de la galaxia. Y esa versión 2.0 de R2D2: el grandioso BB8.

Los giros en la trama no son tales, esto empieza a parecer Falcon Crest, y creo que es el principal problema que le encuentro. A los fans no creo que les defraude, pero hubiese estado bien que el argumento fuese un pelín diferente a lo que hizo Lucas en la primera trilogía:
25 de marzo de 2024
Empecemos por la recomendación: ved la serie china y olvidaos de que esto existe.

Netflix ha cogido un producto de hard cifi y lo ha convertido en una idiotez supina. A la obra original la ha desprovisto de toda la física, le ha puesto cuatro FX chachi pirulis, ha destrozado la historia eliminando el 80% de la trama, ha creado unos personajes que no le importan a nadie, y todo para crear una serie ridícula, insulsa y que nos ha dejado sin un ápice de interés por ver lo que continúa (si no lo cancelan antes)

Ha destrozado una gran obra para crear una serie más de su stock que dentro de un año nadie recordará haber visto.
3 de noviembre de 2018
Es una comedia, fácil, ligera y que se ve del tirón pero creo que tiene un trasfondo que supera en todo a lo superfluo que pueda parecer en un primer momento.
Las actrices están excepcionales, cada una en su papel, y creando una atmósfera de empatía realmente fascinante.

Una primera película que da esperanzas de que la evolución de los Javis nos proporcione cosas muy grandes.
25 de enero de 2010
Después de unas semanas de espera (imposible conseguir entradas), por fin he podido ver Avatar en 3D.

Leyendo críticas, comentarios, opiniones,... uno podría esperarse cualquier cosa, pero señores da igual: hemos visto esta historia cuarenta veces, o 4000, o 200000... da igual. Las historias siempre han tenido buenos y malos, opresores y oprimidos, amos y esclavos... y qué más da...

Avatar es cine en estado puro: abstracción, ensimismamiento, admiración,... y además, esta vez, nos situamos dentro de la pantalla. ¿Qué más se puede pedir a 2 horas y 40 minutos de espectáculo puro y duro?

Pues eso, con dos cojones, Sr. Cameron!!!
<< 1 2 3 4 >>