España España · Majadahonda(Madrid)
Críticas de ShinnoN 16Años
<< 1 2
6,5...
Me apena ver esto en una película tan buena como ésta.
Pocas películas se sacan hoy en día tan graciosas e hilarantes como ésta, que sacó a relucir al maestro del humor absurdo para mí, Leslie Nielsen.
Leslie Nielsen para mí lo es todo en este tipo de humor, no he parado de reir en ninguna de sus películas. En ésta cabe destacar la actuación también del protagonista, al contar historias de la guerra, etc, etc..
Pero Leslie, es que lo borda, siempre lo borda, como en las de Agarralo Como Puedas.
Miles de escenas hilarantes en el avión hacen que casi te caigas de tu asiento en casa.
Yo he votado un 10, y sé que se lo merece.
Un saludo.
1 de septiembre de 2007
Recuerdo la primera vez que ví Perdidos.
Era un domingo más de mi ajetreada vida, y me dispuse a sentarme en mi sofá a ver un rato la tele. Hice un poco de zapping, y me paré en TVE1. Estaban anunciando que a continuación iban a emitir una nueva serie, nada más ver el trailer, me llamó la atención. Esperé impaciente a que llegaran las 18:00 de ese domingo para poder ver la nueva serie. Y así fue. Capitulo doble, y mucha satisfacción, intriga, y ansiedad por ver los siguientes capítulos.
Todo fue bien durante un par de semanas, pues luego anunciaron que la pasaban a "prime time", cosa que me alegró mucho.
La primera temporada me dejó muy enganchado, tanto, que empecé a ver antes de tiempo y en versión original subtitulada la segunda, pero sólo fueron un par de capítulos, y decidí esperar.
La segunda la recuerdo muy bien, me dejó muy marcado...
Y entonces, sí, no aguanté, y me vi la tercera, semana a semana, al ritmo de EEUU, porque no podía aguantar más, esa serie me tenía super enganchado.
La recomiendo a todo el mundo, es una serie con mucha trama, y sobre todo para gente avispada.
Desde aquí, mi 10 para ella.
Chapó Abramas&Lindelof.
1 de septiembre de 2007
Me agencié la película Clerks hace un par de meses, y la tenía metida en mi disco duro sin visualizarla, porque me echaba para atrás que estuviera filmada con bajo presupuesto y en blanco y negro.
Tras dos meses, y por recomendaciones de un amigo (un saludo Jaime), me decidí a verla anoche.
Desde aquí le doy las gracias a Jaime por habermela recomendado, ya que me gustó mucho.
Al principio no estaba muy convencido, al ver solo al protagonista Dante, pero cuando empezó a salir su compañero y dueño del videoclub Randall, la cosa empezó a animarse.
Grandes escenas como la de los chicles y los fumadores, o la del Retorno del Jedi y los trabajadores autonómos hicieron que pasara un rato muy pero que muy agradable.
La aparitcion de Jay&Bob el Silencioso, en su primera pelicula tambien está muy bien.
Por eso se merece este voto esta gran pelicula.
1 de septiembre de 2007
Ayer fui al cine con gran expectativa para ver lo nuevo de Tarantino, llevaba más de dos meses esperando ver la mitad suya de Grindhouse. La de Robert Rodriguez no he tenido ocasión de verla, pero ya me las apañaré.
Tengo 16 años, y soy muy forofo del cine, pero mis amigos tiran más para el cine comercial, aun asi nos reunimos unos cuantos, y fuimos al cine a ver Death Proof.
Yo sigo a Tarantino desde que un día me dio por ver Reservoir Dogs. Es verdad que antes de ésa gran película, habia visto los dos volumenes de KillBill, pero decidí ver RD.
Desde entonces, me quedé enganchado a Tarantino y empecé a ver su obra.
Al llegar al cine, y nada más empezar la película, pude apreciar lo del culto a las películas antiguas, con las letras de Dirigida por, Fotografia por, etc.. Y por la presentación..
Pero sobre todo reconocí a Tarantino por el principio de la película, típico de él.
La película fue transcurriendo, y varios de mis amigos me preguntaban que como podía haberles dicho que era buena esa película.
Normal..Tarantino vuelve con sus extensos dialogos y muchos amigos si no ven acción no les gusta la película.
La película fue transcurriendo, y los dialogos me recordaban muchísimo a la gran Reservoir Dogs. ^^
El final inesperado como siempre con Tarantino, es de lo mejor que he visto.
Cabe destacar los efectos de película antigua, como cortes imprevistos entre escenas, o las típicas manchas en el film.
Desde aquí, digo.
Tarantino, GRACIAS.
5 de septiembre de 2007
Por dios, hoy fui a un cumpleaños, ibamos a ver esta película, que aquí tiene un 5,9.
Me arriesgué y dije que no parecía estar mal...
Me equivoqué...Y MUCHO.

La película es insufrible, es mala, pero a rabiar...
¿Dónde está el gore que tanto esperaba? Ese del que se hablaba por aquí. No lo vi aparecer nada más que en dos ocasiones más que breves, y en cantidad ínfima. Los actores son pésimos, y los personajes muy planos.
Para mas INRI lo único que me gustó de la película fue la risa del malo.
Es que ni la banda sonora se salva, aunque no se si podemos llamarlo banda sonora, porque hay dos canciones o tres a lo mucho.

Es una película malísima, con un argumento malísimo, y con un final malísimo.
Le doy un 2 por la risa del malo.

Un saludo, y ahorrense el dinero.
<< 1 2