España España · Espña
Críticas de 667
8 de octubre de 2022
Pese a estar de acuerdo con lo que dicen algunas críticas no profesionales, de que todos los personajes parecen tristes todo el tiempo, cómo si les hubieran chupado la energía y de que no se deja ver muy bien "el futuro", creo que After Yang, tiene un sentido algo profundo. Antes de que te vayas directamente a decir que mi crítica no es útil, déjame explicártelo en la caja de los spoilers.
29 de julio de 2023
Cuando mi abuela era mucho más joven habían unos señores muy poderosos que te hacían decir y pensar lo que ellos querían, además de que censuraban o quemaban todo aquello que no les gustaba. Si no eras cómo ellos podían pasarte cosas muy malas, ¿saben como se les llamaba a esos hombres? Nazis.

Hoy en día pasa algo similar, pero llamarlos nazis está feo.

Como Dios manda es una comedia con un personaje que actualmente lo definimos como un estereotipo de una persona de derechas. Andrés Cuadrado es un hombre machista, racista y aparte es homófobo. No se especifica muy bien la edad del personaje, pero asumo que debe tener entre 60-70 años aproximadamente. Y la película quiere destruir los ideales del personaje con solo cambiándolo del lugar del trabajo, es que es una gilipollez tan grande... que no tiene sentido verla ni para una tarde con los colegas.
30 de enero de 2022
Creo que hablo en nombre de todos los usuarios que han votado está película, y también en nombre de la única crítica hacía la película que hay en este momento, que no he visto tráiler o anuncio alguno a esta cinta, claro, ¿qué esperar de una película cuya franquicia ya esta muerta?, pero tío, la película se ve peor que su precuela de hace 20 años, además, Buck ni siquiera es el protagonista, se carga el canon de sus 5 antecesoras, definitivamente es mala, pero al menos es corta, así que la tortura es poca, ¿mejor que la 5? Debería verla otra vez.
18 de abril de 2022
Wow, ha sido una película que se ha hecho muy larga y aburrida, por no hablar de lo previsible que es, casi todo lo que tengo que decir de ella es un spoiler. Empezamos con el problema más obvio, la ausencia de Johnny Depp, el nuevo Grindelwald es muy inmóvil, es muy quieto no es expresivo, toda la película tiene la misma cara, mientras que Johnny tenía un poco más de gracia.
21 de agosto de 2023
"Campeones" (Javier Fesser, 2018) fue todo un éxito, tanto que estuvo nominada al Óscar, ha tenido una secuela y este otoño llega el reemake americano aquí a España. Igualar la calidad de la precuela y sorprender al espectador con las altas expectativas que tenía iba a suponer un reto muy difícil. ¿Y bien? Bueno, pudo haber sido mucho peor, Campeonex intenta regalar una experiencia mejor que la anterior, pero no logra conseguirlo. Siento que Los amigos no tienen tanto protagonismo ni tantos diálogos cómo en la anterior dejando algunos en el olvido. Por ejemplo en la película anterior Jesús Vidal se llevaba la película por momentos y en esta ocasión si quitáramos sus escenas ni notaríamos la diferencia.

Brianator quien para mí se lleva los mejores momentos de la película me parece que tiene un arco de personaje genial, no conozco su vida más personal, pero que en la película tenga un familiar sobre protector, no solo es una idea brillante, sino que además me parece que es muy realista. Eso sí, llega un momento en que parece que la película gira en torno a él.

Poco a decir de Claudia Fesser. Queda muy reducida y apenas tiene diálogo. Si la intención era crear una villana, no lo han conseguido.

Campeonex es una divertida experiencia. Debería tomarse como ejemplo para hacer secuelas que estén a la altura de la calidad de la precuela. No lo nieguen, la puntuación de media de ambas cintas no se van de tanto. Ahora usaré mi poder del mindfulness para que esta reseña te resulte útil. Voy a concentrarme. ¿Lo conseguí? Mmm... Tal vez no me he concentradolo suficiente.