Críticas de gringotoxi
<< 1 2 3 >>
8 de abril de 2012
Nominada a la Palma de Oro en 2007, obra maestra dicen por ahí. Creo que yo soy un marciano. Esta cinta se encuentra dentro del género Thriller e Intriga, pues bien, una espuerta llena de gatillos negros tiene mas intriga que esto. Y por último decir que la película se hace muy pesada y tiene un final mas feo que una multa. Le doy un 3 y estoy siendo bastante generoso.
26 de octubre de 2012
He intentado durante años esquivar este engendro de mierda, porque a esto no se le puede llamar película, es más, no debería ni de estar perdiendo un segundo de mi vida comentando una bazofia de tal calibre, pero, quiero intentar salvar vidas antes de que alguien pueda suicidarse. Me tuve que tragar a este tío porque no me podía dormir en el autobús ni podía tirarme por las ventanillas. La gente joven que se sienta capaz de idolatrar a este susodicho deberían ir planteándose dejar las drogas inmediatamente, esto no le gusta ni al más drogota del mundo.
19 de julio de 2012
Un abogado guaperas de alto standing que consigue todo lo que se propone y dinero no le falta. Además de todo esto comparte una hija con su ex pareja, a la que puede ver todos los días por motivos de trabajo y cuya relación es buena, tanto es así que incluso algunas noches acaban "trabajando" juntos en la cama. La historia promete, pero conforme va avanzando va perdiendo intensidad, aunque indudablemente cumple con los requisitos y la interpretación del protagonista es buena. Se puede ver.
16 de julio de 2012
Si tú también eres amante del cine de terror esta es tu película. No es que dé un miedo que digas: ¿Dónde vas María, que duermes más de noche que de día?, pero cumple muy bien con su argumento y sus requisitos. Por fín una buena película de casas encantadas, !Gracias Señor!.
16 de julio de 2012
Una obra maestra que le recomiendo a todo el público sean cuales sean sus gustos cinematográficos. Una película distinta, con un argumento especial, unos actores que cumplen y una trama muy original. Magnífica.
<< 1 2 3 >>