España España · sabadell
Críticas de aleix
<< 1 2
11 de abril de 2016
Gran película, como las de antes, te llena de esos recuerdos tan agradables de cuando eras un niño y veías E.T., Los Goonies o Encuentros en la tercera fase. Como si estuviera hecha en esa época y no ahora, viendo esta pelicula te das cuenta de que se ha perdido ese espíritu aventurero y emotivo de las películas de ciencia ficción de ahora. Buen trabajo del director.
25 de marzo de 2016
Entretenida pelicula que no deja de ser una mas de Disney, no es mala pero no es original, prevees lo que va a pasar en cada escena. Lo mejor: su excepcional y sublime calidad gráfica, el mejor trabajo de Pixar, el mismo argumento de Disney.
13 de febrero de 2016
Está bien conseguida, no es la típica película de Godzilla, han querido hacer una versión más original sin ser muy originales, podría ser más pero en general convence. Tiene buenos efectos especiales y los actores hacen un buen papel.
13 de febrero de 2016
Mala mala, Nicolas Cage debe de dejar de acceptar estos papeles tan cutres, lo único que hacen es dañar su ya demacrada imagen de buen actor. Nicolas ten un poco de orgullo y se más selectivo con las películas que te ofrecen!
<< 1 2