España España · santiago de compostela
Críticas de Solidad
12 de julio de 2018
La idea era buena pero el guión resulta chapucero y flojo, no lo consigue.
Bien interpretada por los actores que aún así no logran convertir el pan en vino.
Previsible en muchas de las escenas, mantiene un ritmo irregular y tiene una mediocre fotografía.
No merece la pena el gasto.
25 de septiembre de 2015
Va de relaciones amorosas y de la pérdida de la ilusión, con asesinato incluido.

El guión resulta muy flojo y pretencioso.

No consigue mantener el interés ni el ritmo y resulta aburrida en muchos momentos

Mala interpretación del protagonista masculino que no resulta creíble en ningún momento y sobre-actúa, algo habitual en los actores dirigidos por Alen.
Mejor la actuación de la protagonista femenina que es mas natural a pesar del guión.

No merece la pena el gasto, desde mi punto de vista.

No merece la pena pagar la entrada.
22 de agosto de 2010
Pues a mi, me ha gustado mucho.
Es un cuento, pero un cuento tierno, precioso, bueno sobre la vida. Al menos aquí es posible la bondad y el final feliz. Un acierto los flash de la infancia, demasiado de cuento ese amor de una joven tan bella en todos los sentidos. Si una buena película es la que logra mantener un ritmo y entretener, que se te haga corta, emocionar, divertir y salirte contento de la vida a la calle. Esta lo es.
1 de agosto de 2019
Últimamente Segura hace mejores películas.

Esta última es una comedia sobre una familia en la que el padre, que ocupaba un papel convencional en el cuidado de los hijos, de repente tiene el protagonismo.

Merece la pena verla por lo mucho que te ríes y es muy difícil encontrar una película que consiga esto.

La recomiendo para pasar un buen rato..
24 de septiembre de 2022
Un buen tema. Actual. Trata de la acusación de violación a un chico y los diferentes puntos de vista de los implicados en un juicio.
Una buena dirección.
No aburre y mantiene el interés todo el tiempo.
Maravillosa interpretación de sus actores.
Impecablemente imparcial.
Inteligente.
De las imprescindibles de este año