Críticas de Nosoloencine
<< 1 10 15 16 17 18 19
14 de octubre de 2018
Como dice sus títulos de crédito, "basado en la verdad..y la mentira" la película está rodada en un tono hiperrealista casi documental, mostrando todos los hechos con frialdad por muy desagradables y reprobables, sin posicionarse, ni transmitir ningún mensaje, ni mucho menos moralina, y eso la hace realmente terrorífica. Destacar el gran trabajo de los actores, que transmiten perfectamente el estado mental de los protagonistas, y una excelente banda sonora
Nosoloencine
28 de octubre de 2021
Tiene un buen punto de partida, el diseño de los personajes disfrazados es espectacular , en algunos tramos consigue crear tensión y tiene algunas escenas sobre todo de muertes muy destacables. En contra unos personajes que no consiguen que te identifiques con ellos de manera (debido al guion y a alguna actuación) que no entras tanto en la película y un desarrollo de la idea a la que le falta punch. Que el final sea descafeinado muy alejado de los habituales llenos de pirotecnia típicos del director tampoco ayuda a la sensación global de la película. Tampoco ayuda las expectativas y en mi caso eran muy altas, por su director, por su poster y por alguna información que hablaba de mezcla de giallo y slasher y realmente es un thiller policial con algún asesinato.
En definitiva yo me quedo con la sensación de que ni fu ni fa, no me ha aburrido, pero tampoco salgo encantado, la sensación es de que podria haber dado mucho más de si por historia.ambientación y su director.

www.nosoloencine.es
Nosoloencine