España España · Jaén
Críticas de Gryzor
Críticas 1.152
30 de julio de 2012
He aquí una de las grandes películas de Van Damme (de las mejores de su gran carrera)
Ya que divierte desde el principio de la película hasta el final, por lo que se convertirá en una de tus preferidas si eres fan de este actor (como yo) Recuerdo que la ví por primera vez cuando tenía 14 años, aunque no entera claro eso sería después, y en todo este tiempo apenas me he cansado de ella ya que la veo siempre que la echan por la tele porque es de mis favoritas.
En fin que la acción esta asegurada, así que si te gustan las pelis de Jean-Claude Van Damme deberías ver esta gran película porque merece la pena.
28 de julio de 2012
He aquí otra de las mejores películas del director Paul Verhoeven (se nota que es buen director) y a su vez del actor Arnold Schwarzenegger, aunque ya no sea de los años 80. Y digo de los años 80 porque mis pelis preferidas de este actor son de esa decada, ya que esta es de 1990, pero eso no quiere decir que la película sea mala, ni mucho menos, que va, sino todo lo contrario.
Ya que el film tiene acción abundante, buenos actores, trepidante banda sonora, guión original (que como ya sabemos, esta basado en un relato del difunto Phillip K. Dick) hacen de esta película una pasada. Yo no me la pierdo cuando la echan por la televisión ya que es de mis favoritas y que merece la pena ver sino lo has hecho ya y eres fan de Schwarzenegger ya que cuando lo hagas se convertirá en una de tus pelis favoritas como me sucedió a mí.
9 de julio de 2012
Buena continuación de la saga <<Terminator>> (mejor incluso que la anterior) Para empezar el director ya no es el mismo, sino Jonathan Mostow, que no es como el anterior creo. Esta continuación tardó bastante en salir, aunque eso no quiere decir que sea mala ni mucho menos, ya que la peli tiene buenos actores, banda sonora genial, acción abundante etc. Engancha desde el primer momento de la película, no llegando a aburrir nunca. Si te gustaron las anteriores películas de esta saga pero no has visto esta, no te la pierdas porque es muy recomendable si te gustaron las anteriores porque es cojonuda.
27 de junio de 2012
Otro de mis films preferidos de Jet Li (porque es de los mejores) Ya qué la acción es abundante porque jamás llega a aburrir. Por supuesto la peli tiene unos actores geniales, un guión guay, una música estupenda, etc. Desde el principio se nota la buena película que va a ser, deseando saber que va venir después. Es decir, que este es uno de los mejores films de Andrzej Bartkowiak (después de <<Nacer para morir>> que es su mejor peli) Muy recomendable si no la has visto ya y eres fan de Jet Li.
5 de octubre de 2023
Cuasi diez años han pasado (nueve, para ser exactos) desde la última vez que hubo una continuación de "Los Mercenarios" ("The Expendables") y es que después de dos primeras partes cojonudas, en especial la segunda que es la mejor, y una más bien mediocre tercera parte, esta nueva continuación de la saga, a pesar de no ser mejor que las dos primeras pero si que la tercera, me ha gustado bastante, ya que aunque no es un peliculón no esta nada mal para pasar el rato. De hecho a mi me ha parecido ligeramente mejor que la anterior del 2014 de Patrick Hughes, quizá sea porque Scott Waugh es mejor director que este o simplemente le haya salido mejor la jugada rodando esta cuarta, no lo se, pero si se que a mi me ha gustado un poquitín más que la tercera, que queréis que os diga.

De todas formas, lo que esta claro es que tanto esta como la anterior no son grandes películas, pero como ya he dicho, para entretenerse son ideales, a no ser, claro esta, que seas muy exigente con la calidad de este tipo de películas.