México México · México
Críticas de ROMERO0_0
19 de agosto de 2013
El mito urbano de que Paul McCartney murió en un accidente automovilístico en 1966. Es bastante interesante para mi punto de vista. Así que yo no discuto si esto es verdad o mentira. Solo que es algo muy especial en la historia de los Beatles, que no hay que dejar atrás.

El último testamento de George Harrison, es un Documental nefastamente montado, en donde supuestamente Harrison narra toda la historia de la suplantación de McCartney. Bueno la voz que narra el documental si es muy parecida al exBeatle, real mente esto te pone con escalofríos. Pero su información de la historia del mito tiene muchas contradicciones. La más obvias es que apunta que las primeras pistas de la muerte de Paul comienza en la portada del álbum Rubber Soul que salió al mercado el 3 de diciembre de 1965. Un año antes del supuesto accidente, creo que ese detalle es un gran error en el documental. Esto hace decir entoces Por fin ¿cuál es el año en que murió señores?.

Bueno aún con esos datitos, es divertido que existan más de 50 pistas de la supuesta muerte de Paul. En las portadas, videos, y canciones de los Beatles. Creo que si eres un fan de la banda es recomendable ver este documental. Es depravadamente y divertidamente verlo.

Bien ahora porque no dejar atrás esto, bien es de verdad curioso que los Beatles aún en su separación siguieran fomentado este mito con sus canciones, videos, y comentarios en algunas entrevistas.
Pero lo que me pone realmente a pensar es que, no es sano decir en más de 50 pistas que alguien está muerto. Y si el cuarteto pacifista más famoso que Jesús lo hiso. Bueno esto si me pone en la duda y porque no, tal vez a creer que este documental es muy probable que pueda ser una desinformación de algún secreto muy bien escondido de los Beatles.
28 de mayo de 2021
Si se me deja la expresión regional, diría que El ejército de los Muertos es una película solo para nacos. Porque estoy seguro que ellos se la pasaran pompa.

Si bien no es aburrida la historia, bueno por lo menos a mí no me lo parece, al final resulta un producto vacío que parece más un tonto videojuego de zombies con mucho show de luces, humor patatero con su buena dosis de feminismo inclusivo y personajes étnicos forzados que resulta odiosos con estereotipos de moda sin importancia que un filme de acción.

Le he dado 5 porque a pesar de ser un desperfecto tiene su esfuerzo, por ejemplo:
Los efectos digitales no están tan mal.
Y reconozco la intención de no mostrar el clásico zombi estúpido y lento por un tipo de mutantes fortachones que bueno son random, pero al menos no es lo acostumbrado.

Sería todo, este producto fallido intenta ser algún tipo de anti sátira gore pero se queda en una basura con producción.
Creo que un solo cortometraje demente youtubescos de los gemelos Racka-Racka es mil veces superior a todo este circo con tremendo Bautista y un Snyder Netflixiano.
24 de marzo de 2014
Tiene tu atención la película pero no tu interés. Eso es. No sé si me explique. Pero vale un coño un tren que estúpidamente se ha salido de control y es supuestamente peligroso. Los intentos por detenerlo o descarrilarlo son totalmente no creíbles. Esto no es un thriller es un churrirller. Tony Scott cada vez que hace un filme se va perdiendo en lo ilógico. Valla que le urge un escritor de verdad.

Realmente hay una formulita aquí de Denzel Washington con monologos que no me resulta. Aparte que todos los personajes son nefastamente olvidables. Vuelvo a repetir que la historia de un tren que pierde a su conductor de una manera idiota al fin y al cabo. ¿Eso qué?.

En la vida real parar un tren así es bien papa o al menos se puede resolver ese problema en pocas horas. Los realizadores aquí se avientan un viaje fumado, filmado con la clásica foto fría y unos encuadres que quiere ser especiales. Pero más y más uno le empieza asquear un poquito todo esto. Real mente guion está desesperado por construir lo que podemos denominar una película. A parte llena de perfecto estrés. Pero solo crea una grandiosa jalada.

Mi conclusión. Unstoppable es pasable y puedes llegarla aguantarla por ratos. Pero quisiera que Denzel dejara de hacer más trabajos así porque valla que se desgasta y sale perdiendo nada más este actor. Los demás y en especial Tony Scott pueden volver a sus especulares churros. Porque lo único bueno que se saca de todo esto, es evitar caer al cine a ver a estos payasos.
ROMERO0_0
Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2019
3,4
Animación
24 de julio de 2019
Bueno era ridículo una decepción, tampoco exageremos las cosas. Desde el primer momento en que Shun de Andrómeda fue cambiado por una mujer y vimos en el trailer a los caballeros de Athena combatiendo contra unos helicópteros como todos unos G.I. Joe.. Este producto ya decía por definitivo que iba hacer una versión abismalmente alejada de la sagrada serie original de Saint Seiya. Que muchos la conocimos en los 90s y que marco nuestra infancia con canciones como los guardianes del universo y esos juguetes armables, todo una obra de culto que obviamente no veríamos relucir en esta chafada de Netflix..

Es evidente para todos que la historia que trae la nueva serie tiene cero profundidad.. Es una adaptación rápida y sin corazón. La violencia la simbología, valla la pasión que se debe tener, esta borrada de esta serie inapropiadamente. Saint Seiya 2019 esta pensada únicamente para los pequeños gringos de 2 a 5 años y eso es todo. La comunidad mundial entera de fans de la vieja escuela de esos que vieron la serie solo en su televisor antaño, se pueden ir mucho a la m....

Bien si la serie ya avisaba que no era una fiel adaptación y el contenido no es para la generaciones pasada ni siquiera para los adolescentes de hoy pues esta peca de infantil. La palabra esfuerzo no le vendría mal.. Esta serie parece a ver sido creada en un mes y con una elaboración si ganas. Ok las animaciones y la Andrómeda mujer no me decepcionaron, incluso el mostrar una nueva forma de combate en las armaduras y unos cambios a la trama lo destaco. Pero lo de mas no tiene chispa. Es acartonado los diálogos, los personajes, los episodios y el protagonista es una mugre.

Seiya era un personaje testarudo pero tenia persistencia en los combates, analizaba sus peleas y solo era poco bromista. A qui es pobre mamon que tiene que ganar y ser el líder porque esta en el guion.. Ademas el doblaje latino es una basura. La voz que le otorgaron a Seiya aquí es de un mocoso pipope niño pijo imbécil... Un insulto para nuestro Jesús Barrero que descanse en paz. Para colmo la versión en ingles es lo mismo.. Creo que al menos la versión Española se libro de esto ultimo, bien por ellos.

Por mi parte destaco la animación, creo que esta tiene esperanza que mejore. Si se cambian voces y añaden la violencia, es decir la sagrada sangre o esas cabezas que se azotaban contra el piso al caer un cuerpo en batalla.. Creo que la serie podría al cansar un 6. De no hacer nada y si sus números bajan tanto.. Seria lo mejor no ver o no hacer otra temporada mas..

Por cierto, si ya le cambiaste el sexo Andrómeda. Su nombre de pila creo que es mas sencillo.
ROMERO0_0
Rick y Morty (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos2013
8,3
31.608
Dan Harmon (Creador), Justin Roiland (Creador) ...
Animación, Voz: Justin Roiland
7 de junio de 2019
Una sorpresa que tenga una valoración ¡¡DE OCHO PUNTO CUATRO¡¡.. Tan alta es para todos en Filmaffinity. O esto es una reunión masiva de millennials o la generación X a tirado la toalla. Es raro nosotros tuvimos series extrañas con dibujos espantosos como la vaca y el pollito, pero saben no llegaban tampoco al extremo de ponerla en la sima tan fácil. Family Guy también tiene un humor negro con violencia explícita y nadie pego el grito en su momento de genialidad. ¡Recomienden la para todos¡. Esta demasiado alto la calificación gente por favor.

¡¡Muy alta¡¡.

Rick y Morty para empezar no es nada original, ya se ah visto antes serie con ese estilo, solo que no orientado en total insensibilidad. Solo es una serie de humor negro mas con un formato pobre que parece haber sido fabricado por un youtubers de esos bien pagadotes. Sexo, escaramuzas con sangre, chistes con pedos, monos horrendos, abusos mentales, bullying, mofa a los valores familiares, la típica parodia eterna de Hitler y un viejo inmaduro con su excéntrico nieto sin corazón. Es ya una obra maestra para estos tiempos.. ¿De verdad esta tan baja la moralidad de la generación millenials?. ¿No creen que tan solo es una versión moderna de Futurama?. ¿Seguro es es lo que querían?. ¿También los mas viejos?...

Miren no quiero sonar como ya llego Don moralista, la serie aveces es divertida en especial tomando uno que otro tópico de la cultura pop. También destaco ciertos puntos que muestra la naturaleza cruel del universo con sarcasmo. Uno que otra burla no es mala, pero los chistes van demasiado deprisa y sin cariño. Ni bien termina uno y luego empieza el siguiente. Ademas tanta gente quejándose de cualquier problema en cada episodio, deja pensando que el que escribió todo esto es puto llorón de la vida. La risa no me sale sanamente ni con esa salsita sabrosa. Resulta a veces rara verla. Por lo menos Salad Fingers una serie de un dibujo horrendo que es un perturbado tipo verde. Bueno esa animación tiene una clara razón para que el espectador se sienta cripy de verla, pero esta serie no la tiene, abusa demasiada de ser una caricatura, solo para mostrarnos sus puntos de vista de que la vida puede llegar a ser insulsa.
Exagera todo la vida social a niveles ridículos, eso lo digo porque aveces se pone a ser monólogos sociales y se hace la seria aveces. Por ultimo cansa que todos los universos paralelos y otros planetas. siempre son como suburbios gringos y tele democracia occidental.

Esta serie seguro entra dentro de las favoritas animadas de su tiempo, curioso recalentado de la comedia de animación para adultos, pero vamos señores chavos peques..
Están sobrevalorandoooo esto!!
La puntuación que veo me dejan pensando que la mayoría de las generaciones pasadas, parecen que se han quebrantando. Serie estupenda para chavo rucos, de esos que siguen cargando playeras de superhéroes.
Para los mas jóvenes les doy este consejo, ya deje de ver tanto Youtuber plástico bueno para nada.

8.4............En que fallo la cultura naa jaja......