Palestina Palestina · Barcelona
Críticas de Amelie76
29 de diciembre de 2008
Mejor que Mr. Vengeance y JSA pero peor que Oldboy. Park Chan-wook cuando no quiere ser objetivo realiza mejores películas, sin darse cuenta ofrece un resultado distinto al que él quiere mostrar; continua con unos planos secuencia buenísimos, y donde la primera parte recuerda totalmente a Amelie con la presentación de los personajes, las diferentes historias y la bella música, es cierto que al final el ritmo decae algo pero la historia es buena. Nos quiere decir que la venganza es un plato que se sirve frío, pero el poso que deja la historia es que no sirve absolutamente para nada, todo lo contrario.

Dr. Hackenbush.

La marató - Ja surt el sol.
14 de noviembre de 2008
Interesante, no más, aparte de pasarlo mal que es lo que pretende el director; me aburrí; pero hay momentos envolventes que enganchan, la interpretación de la protagonista es muy buena, y la relación de los dos amigos es muy curiosa.

Las alas de la vida
Documental
España2006
7,9
3.091
Documental, Intervenciones de: Carlos Cristos
11 de noviembre de 2008
Si lo estás pasando mal, te ayudará. Hay que aceptar la muerte como un proceso de la vida; denuncia explícita sobre las políticas contrarias a una vida y muerte dignas. Habrá momentos que mientras lloras Carlos te hará reír al mismo tiempo. Totalmente recomendable.

8 de noviembre de 2008
Buenas interpretaciones; la directora se sale en algunas escenas y consigue una cinematografía excelente. La historia es muy interesante y muy dura, el drama se va formando poco a poco a partir de la boda, llegando a un final con unos tambores de fondo que te pondrán la carne de gallina.

27 de julio de 2008
Ya les gustaría a la mitad de películas de terror de la actualidad parecerse a ésta, demostrando que con poco se pueden hacer bien las cosas. Humor y terror se mezclan perfectamente, y el desenlace final es magistral hasta la última escena cínica, la cual te deja con la miel en los labios. Es que hasta la música esta bien escogida. Hace tiempo ví la de París y me pareció aceptable, pero es que ésta le da mil vueltas.