España España · granada
Críticas de humael
<< 1 10 14 15 16 17 18
7 de diciembre de 2014
No se bien que tiene que ver ésta segunda parte con la primera, por un lado y por otro indudablemente coincido con algunas críticas que la ven sobrebalorada. Mucha acción: si mucha, bien hechas la escenas de pelea, si bien hechas, pero un luchador que puede con 15 contricantes, no puede luego contra uno solo ¿¿¿¿¿¿¿???????? En fin con una trama en la que quedan muchos puntos oscuros y con un protagónico más apático e inexpresivo que Harrison Ford, aguantarse éste filme las dos horas y media que dura se torna en más de un momento inaguantable.
humael
18 de mayo de 2016
Insisto en lo que digo en muchos de mis comentarios: yo como de costumbre viendo otra película de las que mis colegas críticos le dan un puntaje por debajo de 9. A ver echemos un poco de luz a lo que este excelente film nos cuenta. ¿Cuál es el tema central? a ver chicos... que les parece?, el tema central de esta película es la eutanasia, que pasa en los momentos terminales de una persona ante una enfermedad incurable, que pasa ante el sufrimiento de un ser querido, tenemos el derecho de quitarle la vida para que no sufra?¿Qué sentido tiene la vida en esos últimos momentos? ¿Qué sentido tiene el sufrimiento y el dolor en el ser humano?. Todos estos interrogantes se despliegan dentro de un marco de thriller psicológico y mágico, rondando lo paranormal, pero con unas actuaciones que no me voy a detener en ellas porque son por encima de un diez!!!.. Con un Hopkins que solo su parada impone un respeto y una presencia digna de un Oscar, un hombre sufrido, dolido y amargado por un Don que se le convierte en tortura, con una dirección y fotografía espectacular, un Colin Farrel que lamento lo poco que actúa, en definitva la única crítica negativa que lo puedo hacer es no haber profundizado un poco más en las historias de cada uno de los personajes, pero eso también hubiera sido complicado... Véan esta joya que la descubrí por casualidad, pero con una mente abierta, no todo es lo que parece.
humael
<< 1 10 14 15 16 17 18