España España · Tierramedia
Críticas de Tierramedia
28 de diciembre de 2017
Haber señores, si no quieren perder el tiempo no lo vean. Es totalmente comparable a las películas que encontraréis al mediodía en A3. Estas cosas pasan cuando las productoras de EEUU necesitan sacar films y no saben dónde invertir el dinero, lo emplean en este tipo de bazofias infumables donde creo que hasta los actores deben sentirse avergonzados de salir en ellos, mas avergonzados que un perro de sus dueños viendo como recogen sus propias cacas. Solo hace reir esta payasada. Paso a spoiler.
26 de noviembre de 2022
¿Por que le he puesto este título? muy sencillo porque este director hizo "Déjame salir" y subió como la espuma, pero si os fijáis al rato la espuma baja y desaparece, pues es lo que le ha pasado a éste señor.
Y no es al único director que le ocurre, pero es una pena porque con ese film prometía ser bueno, sin embargo me ha dejado con las ganas de disfrutar de su talento... o es que sonó la flauta.
Spoiler
13 de febrero de 2024
He leído algunas de las críticas de los usuarios, y la verdad ¿ninguno entiende lo que es Cine de poca calidad? pero todos dicen que se han hartado de reír como yo entonces qué hay de malo en hacer una peli mala pero que te haga reír, acaso no han pasado un buen rato?
Además parece que casi todos conocen a Julián Lara, el Director, me huelo que no es mas que un linchamiento de los conocidos de este señor para dejarlo en mal lugar.
Es cierto que es regulera, que aparece el cojo, el del pañuelo, y Kiko veneno... y qué? hay muchas pelis que me h tragado que aparecen cojos, tontos, y descerebrados y les llaman pelis de culto, que yo las llamaría del culo por la cagada tan enorme que son.
Siento mucho que esto no sea mas que un linchamiento espectacular.
7 de mayo de 2023
Podría extenderme hasta aburriros, pero esa no es la idea, solo quiero destacar lo que he percibido en muchas de éstas historias y plasmarlo aquí de manera que pueda ayudaros.

Las actuaciones de muchos de los protagonistas son buenas, los escenarios llegan a dar el misterio y la versatilidad que se espera de ellos, la música, el vestuario y todo es acorde. Pero como cada pro tiene su contra, estas irresistibles historias son lentas ...tan flemáticas que sobra metraje por todos lados. En esto el gran Alfred Hitchcock sabía mantener el suspense de forma magistral, en cada una de sus obras maestras... me pregunto ¿por qué les cuesta a los demás directores hacer algo así?
Por lo demás se deja ver es entretenida la serie, mejorable pero buena.
12 de octubre de 2022
Es magnifica porque por una vez te muestran el sufrimiento desde el otro lado, ya que todas las películas de secuestros las víctimas terminan muertas o en el menor de los casos se escapan pudiendo detener al violador/secuestrador. Este film recoge las formas mas realistas y sensibles de las víctimas. Bravo Brie Larson.

Bajo mi punto de vista si eres hipersensible como yo .. no la veas. Porque pasará mucho tiempo hasta que puedas digerirla, y pasará mucho más para que puedas conseguir arrancartela de la cabeza, si lo llegas a conseguir. Yo no lo conseguiré nunca.