Críticas de tony86rc69
<< 1 10 14 15 16 17 18
5 de noviembre de 2012
La historia tiene mucha intención desde el primer momento, cuenta con muy buenos primeros planos y escenas diferentes e interesantes. En ocasiones la acción puede ser pausada pero lo veo necesario para dar un toque de desesperación a las escenas dramáticas. conforme transcurre la cinta nos va creando una incertidumbre que no esperábamos y eso hace el momento original aunque lo que esperabas ver definitivamente no lo vemos y la cinta cambia por completo en un extraño sube y baja de momentos buenos y malos.
Intenta hacernos pensar y recapacitar.
Lo mejor: Su cambio de sentido total.
Lo peor: Esperas una cosa y para nada es eso.
Mejor escena: En la camioneta.
La frase: ¿Tu también crees en el?
Otras cintas del director: El internado.
5 de noviembre de 2012
Esta es la primera película que veo de Eduard Cortés y la verdad es que no me ha disgustado.
Estando basada en una historia real la cinta te sabe llevar de buena manera, entreteniendo y disfrutando con las actuaciones descartando como siempre la de Lluís Homar.
Tiene unas cuantas tomas que están muy bien y que cuentan con una fotografía bastante buena.
Es una cinta entretenida y amena que se deja ver.
Lo mejor: El reparto.
Lo peor: La escena del pis.
Mejor escena: En Francia.
Otras cintas del director: La vida de nadie o Atraco.
30 de abril de 2016
Creo que lo que hay que decir de esta película, es que funciona. Es una cinta muy amena y entretenida que te hará pasar el rato. Una comedia dramática con un reparto muy acorde.
No esperes morir de la risa pero si pasarlo bien con algún que otro momento y actuaciones de Dani Rovira y Carmen Maura.
<< 1 10 14 15 16 17 18