Críticas de pitillo
<< 1 10 13 14 15 16 17
4 de abril de 2012
Para mí esta película es un insulto y no honra a la de Carpenter si no que la hunde en el fango. Todos los aciertos del original brillan aquí por su ausencia, lo que en aquella era tensión y suspense dentro de un buen argumento unido a unas explosiones de violencia contenida se convierte en la típica monster movie que abusa de las escenas de casquería y para asustar solo sabe subir el volumen de golpe. El argumento está lleno de errores garrafales, para empezar no tiene sentido que el alienígena se muestre tanto si lo que pretende es pasar desapercibido. Me parece una estupidez que nos expliquen chorradas como lo del hacha como si eso justificara la existencia de esta Re-Cuela (Híbrido entre remake y precuela). Los personajes planos hasta decir basta y ni que decír tiene que a la hija de John MaClane no se la cree nadie ni como experta palentóloga ni como líder del grupo. Los efectos son muy inferiores a una película que se rodó 30 años antes. Reconozco que ya le tenía manía antes de verla porque la considero totalmente innecesaria pero al margen de eso, no me la esperaba tan mala. Y encima final abierto, con dos cojones.
7 de abril de 2011
Es mala, cutre y poco original. Quiere dar miedo y no lo consigue. Los critters son cutres. Los efectos especiales del comienzo del filme son malos. Los cazarecompensan actúan mal, pero son graciosos. La banda sonora es mala. La calidad de critters es poca.
3 de febrero de 2011
Aronofsky ya me ha demostrado ser un yonqui reprimido con ¨Réquiem por un sueño¨, aqui me consta de que encima es un ignorante y un posible palestino antisemita. Para empezar, si ya se ha demostrado la irracionalidad de PI, ¿A que viene esa búsqueda (ya muy friki debe de ser el prota para dedicarle parte de su vida a esto, pero bueno) y su intersección con el mercado financiero?. Vamos, es como mezclar churras con merinas. Y sobre el tema judio, el señor Darren nos da a entender que los judios son una lacra que controlan el sistema liberal financiero. Flipante. En fin, por y para gafapastoides.
16 de enero de 2011
Si, lo es, casi peor que Van Helsing. Algunos dirán que soy un exagerado, que existen películas comerciales mucho más estúpidas y aburridas, pero ninguna de ellas ha ridiculizado a tantos personajes míticos como la patraña que nos ocupa, y eso hace que gane más puntos. Sean Connery debería volver al cine aunque solo sea para darse una despedida como es debido.

Ah, no perdais el tiempo, ya que esto no entretiene, sino que le crispa los nervios a cualquiera.
18 de diciembre de 2016
Película sin guión acerca de una sucesión de efectos especiales sin sentido. En la primera mitad de película no pasa nada, todo son escenas de relleno. Los diálogos son lo peor, dan vergüenza ajena pretendiendo ser épicos y están mal escritos. Los actores no podrían ser menos expresivos. Los personajes de la película del 77 generados por CGI supone un gran avance para el negocio de hacer películas cada vez peores. La banda sonora es verdaderamente insoportable. El ritmo es lentísimo y aburrido.

Cada escena de Darth Vader en el film da vergüenza ajena de lo forzada e infantil que resulta. El final, al igual que la inexistente calidad de todos los spin offs que sacarán, es totalmente previsible.

Sin embargo, el título es suficiente para que la mayoría le ponga un 10 y diga que es una obra maestra
<< 1 10 13 14 15 16 17