España España · Fuenlabrada, Madrid
Críticas de adrian vigo
<< 1 10 13 14 15 16 17
4 de septiembre de 2005
Spregel, según Santa (Javier Bardem), es encantado en suizo. Encantado, como cuando terminas de ver esta gran película. Todo es bueno en ella, las interpretaciones, el guión, la forma que va cogiendo poco a poco.
Javier Bardem está, como siempre, inmenso en cada segundo que aparece en pantalla. No se puede decir menos de Luis Tosar, una cara que puede parecer inexpresiva, pero que nos transmite a la perfección los sentimientos de su personaje. No hay ningún pero que poner a ninguno de los actores.
Independientemente de lo creible que sea la historia; que lo es, y quien diga lo contrario es que está demasiado alejado de los problemas de la sociedad; el modo en el que el director trata el tema del paro,con momentos divertidos y momentos realmente desgarradores, es sencillamente magistral.
Spregel (también sirve como despedida).
4 de septiembre de 2005
Locura, sexo, excentricidad...esas y mil cosas más se pueden encontrar en esta loca película de Almodóvar que nos transporta directamente a esa parte del Madrid de principios de los ochenta en la que la sobriedad y la moderación brillaban por su ausencia.
Un joven Imanol Arias y una sensual e insinuante Cecilia Roth son los protagonistas de una cinta en la que hay que destacar el momento en el que, Pedro Almodóvar primero, e Imanol Arias después, se suben al escenario del garito donde transcurre parte de la acción y nos deleitan con dos actuaciones realmente excéntricas y divertidas.
Buena
22 de agosto de 2005
Jean Vigo rodó esta película ya con la salud algo afectada por la enfermedad que, desgraciadamente, acabaría por su vida poco tiempo después, y pese a ello, el resultado de la misma es espectacular. Hablar de "L'Atalante" es hablar de amor, de amistad, de infinidad de grandes y pequeños sentimientos de los que el director nos hace partícipes durante toda la cinta.
Importante mencionar también a sus tres actores protagonistas que hacen que la obra sea aún más redonda,si cabe.
Lo dicho, una maravilla para los sentidos.De las mejores de la historia del cine.
<< 1 10 13 14 15 16 17