Críticas de Cewalcan
<< 1 10 12 13 14 15 16
Kevin Spencer (Serie de TV)
SerieAnimación
Canadá1999
5,6
2.749
Animación
5 de mayo de 2009
A esto hemos llegado ensalzando series como padre de familia que se dejan de lado la calidad de los diseños y el dibujo y optan por intentar ser originales (fallan estrepitosamente).
Pues a una pandilla de doceañeros les ha parecido buena la idea y lo que se les ha ocurrido hacer es algo que para ellos es gracioso por decir palabrotas una y otra vez sin sentido alguno y sin tener ni puñetera gracia. Pero vayamos por partes.
Los dibujos los puede hacer cualquier simio con dos dedos de frente.......pero que los haga un ser humano........lo malo es que se hacen así de mal acaso hecho para intentar ser bizarros o raros pero por supuesto el tiro les sale por la culata porque lejos de ser genios los creadores de la serie son imbéciles que nadie ha tenido la cara de decirles que no tienen ni puta gracia. Pero ellos se creen muy graciosos y sobretodo muy listos.
La animación va acorde con los dibujos. Apenas hay.
Tecnicamente la serie es una basura, por dios no se confundan con South Park los cuales son originales y los diseños están bien hechos.

Bueno entonces se habrán centrado en el guión.........pues no. Los capítulos son una copia los unos de los otros, no hay personajes apenas y los creadores intentando ser trasgresores solo demuestran lo sumamente ineptos que son. Un subnormal que hace un par de años intentaba hacer amigos en el instituto no me va a venir ahora de original ni de gracioso poniendo en su serie actores porno , padres borrachos o mierdas así. En plan : que listo soy , después de hacer esto querrán ser mis amigos y yo les diré que no y la niña que tanto me ha rechazado ahora me amará.

Bueno que si la serie la hubiese hecho una sola persona en plan amateur para que sus cuatro colegas se rían pues puede pasar (se quedaría sin amigos y además le pegarían una paliza de muerte) pero es que se supone que es una serie que se ha distribuido como un proyecto serio. En fin, basura.

Mención a parte se merece el doblaje. El peor equipo de doblaje que jamás ha existido y que se están hinchando de doblar series y por tanto de cargarselas. A ver si alguien ya les dice que no valen para eso ni para nada. Aunque en este caso está bien hecho ya que superlativiza la suprema mierda que es esta serie.
30 de enero de 2009
¿Y por qué da asco? Por el tipo de humor, si le podemos decir a esto humor. Aburridísima de principio a fin con Matthew Perry como protagonista al que darán ganas de estrangularle una y mil veces. Bruce Willis hace un papel patético y jamás uno se cree lo que está.....¿Interpretando? más bien cagando se podría llamar. Mal , fatal. Grosera , estúpida, sosa.............una pérdida total de tiempo pero eso no es lo peor sino que si tienes el estomago de terminarla te sentirás mal contigo mismo. Te sentirás peor persona, más sucio , más mierda por dentro.

DA ASCO.
28 de noviembre de 2008
La que para muchos es una de las mejores películas de terror o misterio para mí es una buena película pero que no tiene la fuerza suficiente como para impactar.
La actriz principal hace un trabajo increíble no solo porque lo hace muy bien, sino porque además aparece muchísimo en la peli. Los chiquillos por su parte lo hacen tremendamente bien. Y es muuuuuuuuuuuuuy difícil ver a un niño pequeño hacer un gran papel en una película. Y estos dos sin ninguna duda lo hacen.
La fotografía , los planos , las escenas en sí se podrían calificar simplemente de bellas, porque lo son.
Lo malo es que no alcanza lo que uno se espera. Y uno se espera más maldad y cosas inquietantes. Buena película, buenos actores .......buen todo en realidad pero que dá la sensación de que se ha echado a perder por completo.
20 de mayo de 2010
Me produce un profundo asco ver esta serie. Los actores son malísimos y no tienen nada de gracia. Un grupito de amigotes que han conseguido engañar a unos ejecutivos y a mucha gente por lo que veo. Surrealista ahora se le dice a decir gilipolleces y a parecer un niño de cuatro años en un ataque de euforia. La primera subnormalidad que se les ocurra tiene premio. La emitirán. En definitiva gente muy fea y sin gracia. Pero lo que les termina de rematar es la pedantería.

Una buena mierda empapelada.
10 de diciembre de 2009
1- Todos los actores tienen una cara de chulo que no pueden ni con ella. Al parecer toda la gente perversa son unos chuletas de cuidado.

2- Llevar lo politicamente incorrecto a ciertos límites simplemente insulta al espectador. Y es que cuando un producto tiene tufillo a nuevo listillo enterado que sabe más que nadie no me gusta nada. Todos fuman. Fuman mucho. ¿Hoy en día hay muchas campañas anti-tabaco? pues ala, tomad ahi quinientosmil cigarros exageradamente fumados por cierto. Para ser grandes actores exageran algo tan simple como fumarse un puñetero cigarro. La muñeca se les dobla hasta rozar la lesión.

Y no solo los tíos son unos chulos. Son unos machistas de mierda que hacen comentarios que ni el más gilipollas haría. Por desgracia el machismo es mucho más natural que todo eso. Ahí solo hay sonrisitas malintencionados con comentario dejando a la mujer como mero objeto sexual. Así una y otra vez.

3- Lo de las mujeres es de traca. No solo que todas se supone que son agradables a la vista, sino que llevan 20 kilos de laca en el pelo, las uñas pintdas, los vestidos.......todo estupidamente estereotipado.

4- La cantidad de gomina que todos llevan y el color de la serie en general me da asco.

5- Detrás de toda esa fachada de malos, malotes que fuman son machistas y solo ansían el poder solo hay una cosa. El sexo. A estas horas en las que en internet puedes encontrar sexo por un tubo y de cualquier manera ¿Qué me interesa a mi que todo en la serie vaya enfocado a ello? Miraditas, insinuaciones, erotismo del cutre........la violencía es mucho menos grosera.

Si eres un enteradete no lo dudes. Esta es tú serie.
<< 1 10 12 13 14 15 16