España España · Hospitalet de Llobregat
Críticas de Adolfo
<< 1 10 11 12 13 14 15
24 de julio de 2021
Para describir las barbaridades que los blancos americanos hicieron y siguen haciendo con los afroamericanos no hacía falta incluir una "historia de fantasmas". Lo que podría haber sido un alegato serio contra el racismo salvaje queda convertido en una farsa de "terror" sin pies ni cabeza.

Es la peor serie que he visto en mucho tiempo. Y me parece una burla hacia los afroamericanos y hacia cualquiera que no sea de un blanco impoluto.
Adolfo
7 de mayo de 2023
Desde luego yo no lo haría ... tan rematadamente mal. Es una serie pésima, con unos diálogos penosos y cargados de tópicos con unas actuaciones lamentables, con un desconocimiento absoluto de los métodos policiales en un estado de derecho y no digamos de los procedimientos judiciales.

Es una pésima copia de cualquier serie americana de corte policiaco y escaso presupuesto. Los "creadores", si es que al "corta y pega" se le puede llamar creación, no han tenido en cuenta que nada tiene que ver la normativa penal "made in USA" con la española. Solo he visto TRES episodios: los dos primeros y el último. ¡Tiempo perdido!
Adolfo
<< 1 10 11 12 13 14 15