Críticas de Cewalcan
30 de octubre de 2011
No existe justificación alguna. Esta película es la peor que he visto en muchos años. Empecemos.

Toda la peli es oscurísima y las madres cuyos hijos se hayan quedado cegatos mirándola tienen todo el derecho a demandar al director y a al resto de mercenarios que ha escogido como equipo.

Todos los personajes son desagradables, sumamente horribles e incomprensiblemente no hacen gestos. Siempre tienen la misma cara fea. Rango no podía ser menos. El camaleón más soso de la historia. Dan ganas de despellejarlo.

El guión es una simple tomadura de pelo pero no se conforman con robar al espectador que haya ido al cine su dinero, o al espectador de la tele que ha perdido un tiempo precioso que jamás volverá. Encima se regodean en tu cara con unas escenas que de tan estúpidas que son ni un niño de ocho años se reiría en la vida.

Terrible, terrible.
10 de enero de 2010
Vaya sorpresón. Bueno hay que dejar bien claro que la peli no es de terror propiamente dicho. Es más bien de misterio (y un poco de por culerismo).

Todo se desarrolla en una formidable casa que sospechosamente cuesta alquilarla muy poco dinero. ¿Quién quiere quedarse? La madre como no. Y vaya...una familia compuesta de padres y un hijo se quedan en ella, además de la tía del padre de familia y una viejecita desconocida que al parecer deberán darle de comer, a su vez cuidarán de la casa durante el verano mientras sus legítimos dueños se marchan.

Mmmmm esto me suena. Una vez más veremos que "el resplandor" no es totalmente original.

Pues bueno después de una introducción larguita empezamos a meternos en la historia y lo que va sucediendo y... ¿Por qué me están dando ganas de estrangular a alguien y me estoy poniendo tan nervioso? Pues porque te desesperas a lo largo de la peli y mucho. Por unas cosas o por otras. El director es un sádico y quiere que suframos y seamos espectadores y sabedores de lo que está sucediendo pero...no podemos hacer nada.

Por si fuera poco el final es de los buenos.
Cewalcan
Los caballeros del zodíaco (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón1986
7,1
36.466
Animación
24 de noviembre de 2009
Y es que esta serie ha sido injustamente mitificada. A mi me gusta pero no soporto a la gente que miente diciendo que le encantaba cuando en realidad no la veían ni la verán.

Hubo una fiebre no hace mucho en la que la gente tenía todos los capítulos de alguna serie. Entre ellas siempre estaba esta. ¿Alguien al adquirir estos capítulos los ha visto? La respuesta es no. Y es que es un recuerdo dulce del pasado pero hoy en día es mejor no ver esta serie. El motivo es porque no es como la recordabamos. Por algunos momentos los capítulos son aburridos, las animaciones no muy buenas y el dibujo peor de lo que esperabamos.

Solo decir que la mayoría de los 10 y 9 que han sido otorgados a esta serie son una pura farsa. Esa gente jamás vió esta serie en su día. Jamás. Asi que no me vengas diciendo tonterías y mentiras porque aunque te suene el nombre y tal no tienes ni idea.

-......¿Y te acuerdas de los caballeros del Zodíaco? (tono semi-eufórico)

- Pues sí, estaba bien.

- Jo tío estaba que te cagas. Ya no hacen series así eh. Yo era el caballero de libra (coincide con su signo o bien ha visto el juguete y le gusta, por supuesto no recuerda como era en la serie).

- Puffff y los palos que se metían. Que les pisaban siempre los malos la cabeza a los buenos malheridos. Y en cada combate les rompían todos los huesos.

-......Sí es verdad.................(sonido de un grillo de fondo).....................................

- Y Andrómeda si que estaba hecho el tío un mariquita eh. Iba de rosa nada menos.

-.......................(aullido de lobo de fondo).....¿ Y te acuerdas de...bla bla bla?

Pero no cambies de tema so mierda. No hables de lo que no sabes y en paz.
4 de enero de 2010
Bueno ya desde el principio puede parecer un tanto rara la peli. Mezcla mucho humor negro con una pizca de gore. Los personajes son también raros pero lo que más sorprende es que a nadie le importa un pepino que resuciten los muertos. Lo dan por hecho.

Por cierto, el título español de "mi novia es un zombie" engaña. La historia se basa en el sepulturero, que empieza a filosofar durante la peli mientras se carga a mucha gente. Mientras todo esto ocurre hay de vez en cuando algún "puntazo" que hace sonreír. Lo malo es que se podía haber contado todo en 30 minutos pero se alarga hasta el infinito la peli sin saber muy bien por qué.

Hay buenos decorados y buen maquillaje pero nunca me ha inquietado nada la peli aunque alguna imagen que otra impacta. La calidad de imagen es muy buena, y si se ve en italiano el sonido esá muy bien. Si la ves en español pegate un tiro en la boca porque el doblaje es una mierda.
11 de agosto de 2010
Este bodrio insoportablemente malo al menos es bueno para esas noches en las cuales no puedes conciliar el sueño. El premio es de 10.000 euros al que consiga ver la peli entera sin dar una sola cabezada. Evidentemente es imposible. ¿Por qué? Muy sencillo. Esta es otra mierda tipo Halloween y Viernes 13, solo que esta encima es una copia y claro si ya de lo que te copias es caca de perro apaga y vámonos.

En la peli suceden muy poquitas cosas pero claro si las escenas de ......puffff........en fin, tendré que decirlo, en las escenas de suspense el tiempo se desdobla y entramos en otra dimensión en donde cada segundo es un siglo. Si encima la escenita de la chica o el chico entrando en una habitación poco a poco dura diez minutos para que luego no pase absolutamente nada pues ocurre que nos daremos cuenta que 80 años de vida son muuuuuucho tiempo.

El final y el malo son predecibles y hay fallos de guión tremebundos como dejar lo que se supone es un gancho sin final. Osea una pareja de jovenes se están morreando y algo parece que los acecha para que luego no salgan más esos jovenes en la peli.......que has gastao otros diez minutos en eso no me jodas. Móntalo mejor la próxima vez si hay algo que montar.

Lo único destacable son las muertes que gozan de un extraño morbo por parte del director ya que se regodea más de la cuenta en ellas y enfoca perfectamente y casi a cámara lenta como un cuchillo entra en la piel y cosas asi.

En definitiva, los clones de Viernes 13 son una mierda.