España España · Torrelodones
Críticas de Ichabod0378
<< 1 10 11 12 13 14 15
7 de agosto de 2021
Yo aconsejo que se vean las cosas y luego se opine. Sinceramente he visto el primer episodio, no voy a ver más. Es una serie que solo se estrenaría en estos tiempos de ser políticamente correcto y al estar protagonizada por mujeres y dirigida por otra mujer pues para qué quieres más, su capacidad de entretenimiento es cero patatero además alucino pero en colores leyendo las críticas profesionales, creo que hemos visto series diferentes. Eso o que como he escrito antes hay que ser entusiastas con un producto políticamente correcto en estos tiempos. Personajes medio histéricos que vienen van, Lily James que prometía mucho hace un tiempo, que últimamente entre Guerra y Paz junto con esta producción está más perdida que Marco en un centro comercial el día de la madre. Serie que se estrena en el mes de Agosto, mala señal cuando en Agosto no es que se emitan las mejores series precisamente.
26 de enero de 2023
Tengo que reconocer que no sabía de que iba el videojuego, sólo que era algo apocalíptico, y bueno es otra serie de zombis.

Vale que no son no-muertos, pero para el caso es lo mismo, me parece que es una serie con mucha promoción debido al videojuego, pero dudo que sea de gran presupuesto (quitando la primera parte de episodio 1) porque cuando la acción pasa a ese refugio/ciudad, son escenas rodadas en los platós que tienen los estudios en Los Ángeles. Me supongo que ahora será cosa de ir por bosques y pueblos abandonados así que no se de donde sale eso del alto presupuesto.

A mi me parece que es una mezcla de la serie DMZ + The Walking dead

Lo único bueno es que sale Pedro Pascal, pero he visto el primer episodio y ahi lo dejo, he visto series y películas de zombis para varias vidas. Sinceramente no se por qué tienen tanto éxito estos seres, dice mucho de nosotros como sociedad.

Por cierto, el primer episodio dura como una película como 80 o 90 minutos.
26 de septiembre de 2023
Como ha dicho otro usuario aquí, es una serie procedimental, esto es, cada día una nueva historia y en los minutos finales se vuelve un poco a la historia central.
Como bien dice este otro usuario yo ya no estoy para series en las que cada capítulo es una historia nueva, generalmente son la misma historia contada con otros personajes y no aportan nada a la historia central.

La gracia aquí (a mí me parece absurdo) es que el personaje de Natasha Lyonne tiene un poder, sabe cuando la gente miente, fíjate tú, así, tan ricamente. Y como vaya por Dios por dónde pasa solo hay crímenes (parece Jessica Fletcher en Se ha escrito un crimen) pues le viene muy bien para resolver los casos. Absurdo no, lo siguiente.
En vez de un buen guión y descubrir las cosas investigando, habla con el sospechoso y dice, miente, es el culpable, ale ya está, toma recurso de guionista bueno bueno.

Luego esta Natasha Lyonne que creo que es de esos actores o actrices a los que amas o a los que no tragas, sinceramente yo soy de los segundos, a mí me es muy difícil empatizarme con ella, pero de siempre, me parece muy fría y cuando intenta ir de guay como aquí a mi particularmente no me transmite eso.

Los dos primeros episodios son largos como un día sin comer, y sin ninguna necesidad para la tontería que es esta serie, pero claro las plataformas necesitan minutos y minutos y más minutos aunque sean vacíos para que tardes cuanto más mejor en ver su contendio y así les duren las novedades más tiempo, así que es lo que hay.
22 de noviembre de 2021
Lo bueno: Serie de 6 episodios y son de 40 minutos más o menos, no como las series de ahora que te sientas a ver un capítulo y dura como una película, que digo yo, ¿por qué no haces 2 capítulos más y los capítulos con menos duración y así hacer la serie mas ágil? Misterios de la vida

Lo Malo: Todo lo demás, Jack O´Conenell tiene menos carisma que la música de un telediario, la serie no sabes de que va, si de supervivencia, de traumas.....apenas pasa nada, y aun así se hace larga, Colin Farrell, lo único potable, está desaprovechado.
Es la serie que ejemplifica como pocas en lo que ha quedado Movistar en sí, series de las que nadie habla, que a nadie le gustan y que no generan ningun impacto. Sinceramente nadie se abonará con semejante oferta de programacion, la vi porque me esperaba algo en la línea de "The terror" de AMC pero mas quisiera, esta serie es de lo peor que he visto y sus seis episodios pesan como si fueran 18, pérdida de tiempo.
<< 1 10 11 12 13 14 15