España España · El Prat
Críticas de ike
<< 1 10 11 12 13 14
23 de diciembre de 2015
Es la cinta mas irrelevante de la saga, prácticamente acaba donde debería empezar. Guión flojo y diálogos vacíos, falta de brillantez y originalidad, personajes nuevos poco carismáticos. El villano no impone en absoluto, en comparación con Darth Maul o Darth Vader. Personajes como Han Solo metidos con calzador y desprestigiando su honor, ya que por ejemplo cuando Jabba le reclama una deuda en el Ep IV, el culpable de no poder saldar la deuda es el imperio, no el. Todo para forzar un desenlace que lleve por otro camino al desdibujado villano.
1 de octubre de 2013
Para mi Greenzone fue un maltrato para mi sentido de la vista, narrada totalmente cámara en mano, travelings hechos a pulso, sin esteadycam. En pantalla gigante es un horror. Me gustaría saber donde se dejaron los 100 millones de presupuesto. Se lucieron con la escena final de acción, rodada cámara en mano y con la visión nocturna, (Verde y Negro, ni un solo color mas) donde la percepción de la acción es dolorosa y casi debemos intuirla por el sonido. John McTiernan hace eso en una película como "Rollerball" y ruedan cabezas... lo hace Greengrass y es... ¿¿maravilloso?? yo creo que no
6 de agosto de 2013
Después de jugar a The Last of Us, cualquier cosa que veas de zombis te parecerá poco. Así que Guerra Mundial Z me sabio a poco, pero podría decir que en lineas generales, la película se deja ver. Aunque para mi una película de Zombis tiene que tener momentos de tensión, horror, tiene que conseguir que generemos adrenalina. Esta película es mas bien sosa. Planteada desde el punto de vista del padre perfecto, marido perfecto y experto en conflictos de la ONU perfecto que es Brad Pitt, que irá buscando pistas sobre el holocausto zombi, para solucionarlo de una forma facilona al final de la cinta. Debo añadir que el protagonista luce una melena perfecta durante todo el film, a diferencia de la pelona de su guardaespaldas Israelí
30 de julio de 2013
La secuencia de apertura en Nagasaki es asombrosa. Me sorprendió sobremanera. Pero no entiendo como han podido cagarla tanto con el guión... Esta película no funciona y cae en picado después de la secuencia del tren. Si, todos tenemos esa sensación amarga de perdida de interés por lo que intentan contarnos. Es una lastima, que mal aprovechados están los personajes y el planteamiento inicial de la historia.
<< 1 10 11 12 13 14