España España · Torrelodones
Críticas de Ichabod0378
16 de julio de 2023
Está película es una mala copia de algo que ya había hecho Linklater en su trilogía.
Aquí dos jóvenes en vez de estar de fiesta, hablan de la muerte, que todo va a desaparecer algún día....es decir, lo normal!

El actor principal es también el director, y aquí se demuestra una vez mas, que es muy raro que uno sea buen director y buen actor a la vez.
Como director, pues bueno, es una película pequeña e intimista así que no se le puede pedir mucho más.
Como actor deja bastante que desear, se pasa casi todo el metraje con una sonrisa bobalicona en la cara o con la boca abierta.

Es una mala copia de la trilogía de Antes del amanecer, pero mientras allí estaban Julie Delpy y Ethan Hawke aquí hay un actor y una actriz que lo mismo podrían haber sido dos buzones de correos, porque transmiten lo mismo.

Película de cine independiente americano, del malo, así que ya sabes lo que conlleva, pretenciosidad, y querer hablar del origen del universo y el misterio de la vida a la vez.
31 de julio de 2023
Película basada en hechos reales (vaya tela) en el que un tío buenorro y super guapísimo a las mujeres les dice....ey soy agente secreto, a lo que ellas responden....jjiijji ayyy como molas.
Y esa es la premisa, de hecho que sea un caso real te da idea de como están las mentes de algunas personas que se creen todo o se lo quieren creer, que esa esa es otra.

Ante esta película la pregunta que hay que hacerse es, si un tío buenorro y super guapísimo dice eso a una mujer y le creen, ¿Por qué conmigo, que soy feo, calvo y gordo, y les digo lo mismo, se echan a reír? Pues eso, se podría decir que en el pecado llevan la penitencia.
Es como la gente del timo de la estampista, las víctimas se creen al que hace de tonto, por interés para sacar un beneficio y luego cuando se dan cuenta que les han timado, se quejan.

Es como eso de ahora que hay gente a la que le escribe al móvil alguien que dice ser Brad Pitt....y se lo creen.
La película es muy pobre, es más bien un telefilm, y se hace largo, tanto como que dura 115 minutos, y si está basado en hechos reales no hace falta ser muy inteligente para saber como ha acabado la historia. De hecho de tan absurdo te parece ciencia ficción, deberían rotular cada 5 minutos que es un hecho real, porque si no, no te lo creerías.

Lo Mejor: Que es una historia real
Lo Peor: Que es una historia real
3 de agosto de 2023
Película de 2021 estrenada en plan estreno directo en Movistar a mediados de 2023. Eso es un detalle muy importante en una época en la que se estrena de todo. Así que tendrás que preguntarte....¿por que será que han tardado tanto en estrenarla?

A ver, me parece bien que si no tienes suficiente producción decente busques películas inéditas, pero promocionarlas como un motivo para hacerte abonado de una plataforma es una broma, y de mal gusto.

La película es mala, es ciencia ficción en un habitación, los diálogos son, que guays somos pero aburren, los actores y actrices son desconocidos y sin ningún carisma, sale Jon Bass....no se como puede vivir profesionalmente de la actuación, es un actor que hace comedia casi exclusivamente y la verdad es que no tiene gracia, ninguna, será de esos actores que en un país son lo más y en otro dices....pero ¿qué le ven?

Lo mejor: Dura 77 minutos
Lo peor: Debería durar 76 minutos menos
Ichabod0378
The Idol (Miniserie de TV)
Miniserie
Estados Unidos2023
4,6
1.343
Sam Levinson (Creador), Reza Fahim (Creador) ...
1 de julio de 2023
Esto es una hija de, que quiere ser actriz y un cantante que quiere ser actor.
Lily Rose es una actriz nefasta que nunca debió dedicarse a la actuación en vez de seguir poniendo caras en anuncios de ropa o colonias, para eso sí. Pero claro, su padre es Johnny Depp y su madre Vanesa Paradis ...para que iba a buscarse una profesión con trabajo asegurado de.....¿Actriz? Su personaje se pasa la serie follando o diciendo, se ha muerto mi madre que triste estoy.

The Weeknd (es que el figura se llama así. En fin) interpreta a un tío con mirada de psicópata, que va vestido de chándals del Alcampo.
Debe tener algún poder arácnido secreto que desconocemos porque sin ser nadie todos hacen lo que él dice. Es alucinante.

La serie no vale nada, pero nada. Lily Rose se pasa la serie en tanga mostrando su culo perfecto y The Weeknd haciendo méritos para entrar en Arkham.

No busques más, la serie que podría haber sido una especie de "El Sequito" (Entourage) de la música, es la nada absoluta. Serie digna de estos tiempos
9 de octubre de 2021
Estoy de acuerdo con Guillermo del Toro (creo que se lo oí decir a él) en que para que una película funcione, el espectador tiene que poner de su parte, y dejarse llevar por la historia. Bien. Eso es una cosa, esta película es otra.
Es un despropósito, absurda, de vergüenza ajena, la trama y el desenlace es para quedarte con la boca abierta, pero no de miedo no, encima si durarse 80 minutos todavía, pero se va casi a 110.
Una perdida de tiempo que solo se ha estrenado porque es de James Wan, esta película la realiza John McMurray Smith y no volveria a dirigir. Mi consejo es no la veas, sinceramente, ya esta bien con el cine de terror actual, no todo vale,