España España · Barcelona
Críticas de Gilbert
31 de agosto de 2010
No, no he leído el libro, ¿qué passsa? Nunca me he sentido atraído por este tipo de libros que parecen productos prefabricados. La única utilidad que le encuentro es como soporte de la pantalla del ordenador, ponerlo encima de un taburete por si no llegas a la estantería, cascar nueces, o cien mil cosas más instructivas que leerlo.

Pero como soy un poco portera sentía curiosidad de qué iba el asunto. Así que me puse a ver esta miniserie y...

...pues no he terminado ni el primer capítulo. No me quejo, supongo que promete lo que da: mierda.

¿Algo a destacar? NADA.

¿Algo a despotricar? Bueno, hice la lista pero al darle a enviar a la crítica me sale esto:
Crítica demasiado larga (max 3000 caracteres).
Brevísimo resumen: guión de telenovelón venezolano transportado a una edad media en que la gente no habla, grita. Música estridente. Diálogos de besugos. Caracterizaciones caricaturescas. Etcétera. Ah, ¡y es de Canadá! Pero bueno, ¿hay algo potable que venga de Canadá?

En fin, si hay telebasura con tanta audiencia, literatura-basura con tantos lectores, ¿por qué no iba a haber una serie-basura? Le auguro un gran éxito, claro.

A día de hoy esta serie tiene una media de casi ocho. Pero es lógico, ya se sabe que el mundo también es una basura ¿no?
16 de noviembre de 2006
Animado por la buena puntuación en general que daban en esta web, así como las "almas gemelas" y los "amigos", me puse a ver esta serie desde el principio tal como recomienda la amiga Khaledia. Como margen me marqué 6 capítulos. No se, me dejaron totalmente indiferente y sin ninguna curiosidad por cómo continúa. No se lo que va a pasar, si por fin aparecerá Godzilla en la selva o qué, ni me importa. Lo único que no me dejaba indiferente es la protagonista, creo que Evangeline Lily, que sí, esa sí que está para perderse con ella en una isla y que no te encuentren en mucho tiempo. Pero no creo que esto baste para seguir viendo una serie, así que campana y se acabó.
Gilbert
Dragon Ball (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón1986
7,8
73.932
Animación
26 de octubre de 2006
Maquiavélica serie infantil para crear pequeños Hitleritos. Pero esta 2ª parte de "Los niños del Brasil", a diferencia de la primera, termina en éxito.

Mi única experiencia con este producto consiste en lo siguiente: Hace años mi hermana tenía que hacer unos recados por la tarde y me pide que haga de canguro de su hijo. Acepto. Me dice que el crío (4 o 5 años, no recuerdo exactamente) ve a esa hora "Bola de Drac" que es como se llamaba la serie en TV3. Pues nada, me pongo a ver con el chaval esta "cosa". Y esto es lo que vi: un canijo repartiendo galletas a todo lo que se movía, un vejete de tropecientos años salidorro y pederasta que todo el rato intentaba ver las bragas a las niñas, un demonio llamado Satanás, y el canijo al final orinando en la cara de su derrotado adversario. Bueno, pues lo peor es que estos edificantes personajes eran... ¡los buenos! A-LU-CI-NAN-TE

Ahora siempre que veo a mi sobrinito, que ya no es un crío, pienso que aunque parece tranquilito seguro que en el fondo es un cabroncete de mucho cuidado.
11 de junio de 2007
No dudo que esta serie sea muy realista. No dudo que esté bien interpretada. No dudo que esté bien ambientada. Pero madre mía, que rollo.

Puede que no tenga paciencia y hay que ver más capítulos que los 3 que llevo yo, pero es que me niego a ver más. Me aburre más que hacer cola en la ventanilla de Hacienda, que ya es decir.

Pero no me hagan caso y miren la puntuación general. Por lo visto gusta mucho. Pues nada, que le aprovechen. Yo hice un experimento a mitad del tercer capítulo que confirmó mis sospechas: apagué la tele y... no noté ningún cambio... ¡nada!

Prefiero vaguear en el sofá mirando a las musarañas.