España España · Barcelona
Críticas de edd
<< 1 10 11 12 13
13 de noviembre de 2011
¿Qué es esto?
¡Vamos, ya lo que me faltaba!
¡Hasta que punto vamos a llegar!
¡Esto no es cine, es una maldita mierda!

Gracias a Larry Charles y a Sacha Baron Cohen por enseñarme lo que me estaba dejando por cagarme en aquellos que hacen una mierda a la que le llaman “COMEDIA” a esta mierda llamada Brüno.

¡¡Pero si no llega ni a basura!!

Así que sólo quiero decir una cosa. Esta película, trata de gays. Y después dicen que la gente no les respeta. ¡Pero cómo se va a respetar esto!

Es una maldita mierda, y que a nadie le contagie con su porquería. Espero que no la vean, pero por si por desgracia la ven, espero que la pongan a caer de un burro, o algo peor.

¡Pero qué mierda, basura, residuo tóxico y porquería integral es esto!
1 de diciembre de 2011
A ver, pero esto que es. Que hagan una vez una mierda de película; bueno, no se les podría llamar malos; pero haciendo la segunda parte de una basura, que se les puede decir. ¡De todo menos guapos!

Con lo mierda que fue la primera, por mi no hubiera visto la segunda, pero decidí darle una oportunidad. Y … ¡Si esto es cine, los pingüinos vuelan!

Como que todo lo malo lo dije en la primera película no han mucho que contar; pero Tarantino sigue siendo mal director, Uma Thurman, sigue siendo mala actriz y esta película sigue siendo una plasta de caballo.

Con ver la calidad de Malditos Bastardos o de demás películas de Thurman y de Tarantino, uno se puede dar cuenta de que a los que no saben habría que enseñarle a hacer cine decente.
5/4 (C)
CortometrajeAnimación
Unión Soviética (URSS)1990
5,2
Animación
10 de octubre de 2011
Este corto de animación, lo vi, porque creía que era más bueno, pero en realidad, es una basura, de un muñeco con una nariz que no le pega con la bola de su cuerpo.
Para ser de los 90, no lo parece; porqué "La vaca", que es anterior a este corto de animación, es muchísimo mejor, y es de la URSS también. No por ser de la Unión Soviética, debe ser malo. Porque lo que falla aquí es el animador, la idea y los dibujos.

En los créditos iniciales dice: " En honor a coge Coge 5 "
¡¡¡PERO SI ES UNA MIERDA DE CORTO!!!
¡¡¿¿QUÉ HONOR NI QUE NARICES??!!
NO vale la pena gastar casi 7 minutos de tu vida, en ver esa porquería de animación.

Espero que antes de ver esto, vean otros cortos como "La vaca", "Parcialmente nublado" o "Españistán". Que por lo menos, les harán reír más que esta porquería de corto.
edd
El oso de la casa azul (Bear en la gran casa azul) (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos1997
4,7
Animación
10 de octubre de 2011
Anda que no son, cuanto menos sospechosos estos tipejos que salen en esta serie.
Todo el que la ve, tiene peligro de convertirse en un fracasado, con estas ideas de oso cobarde, y con sus amiguitos que no paran de hacer el ganso todo el rato; que si por aquí haciendo el burro, que si por allá canturreando, etc.

En fin, no se cómo no ha estado seleccionada para el premio a la peor serie con disfraces sospechosos, que tanto les gustan en Estados Unidos, y como en Barney & Friends, espero que seacaben pronto, por lo que más nos vale.
<< 1 10 11 12 13

Últimas películas visitadas