España España · Barcelona
Críticas de Lostbreak
<< 1 10 11 12 13
4 de marzo de 2013
Buena película del gran director Ken Loach.

Nos narra la historia de un muchacho llamado Billy Casper (David Bradley). Un chico que apenas tiene amigos, nadie le respeta, ni tan solo su familia compuesta por su hermano, un provocador que no para de meterse con él, y su madre que tampoco le hace mucho caso. Billy un día encontrará un halcón, decide cuidarlo y domesticarlo. Mientras tanto en el colegio solo se ve envuelto en problemas, ya sea con sus compañeros o con sus profesores. Vive al día cometiendo pequeños robos para poder sobrevivir. Un día en el colegio un profesor le obligará a mostrar sus cualidades delante de toda la clase. Aquí empieza esta película, bastante triste sobre la amistad entre un muchacho y un halcón en un entorno nada agradable.

La película es un poco lenta, sobre todo los primeros 30 minutos, le cuesta un poco arrancar; tened paciencia, y disfrutareis de una buena historia.
20 de enero de 2010
No es la gran película que esperaba ver. Me ha decepcionado un poco, sobretodo la linea argumental, para mi gusto demasiado infantil ,y predecible. Eso si me descubro ante los efectos visuales hechos por ordenador, ya que son más que admirables. Un buen trabajo, sobretodo de marketing, aunque yo no la veo para una trilogia. No es ni mucho menos la mejor película de James Cameron, pero muy visible y entrenida. Fácil de ver a pesar de su duración(casi 3 horas).
23 de mayo de 2012
Del buen director: Juan Antonio Bardem, nos llega esta obra maestra del cine español.

Nos narra una historia dura y desgarradora ambientada en la España franquista de los años cincuenta.

Algunos habitantes de una pequeña ciudad, que tiene costumbres muy tradicionales, deciden un día jugar con los sentimientos de una muchacha. Esta muchacha, se llama Isabel, tiene 35 años y NO esta casada. Eso antiguamente era poco frecuente y en los pueblos o ciudades pequeñas condenaba a la mujer a ser una "solterona". Es entonces cuando un grupo de "señoritos" deciden hacer una apuesta: Juan, un joven apuesto, galán y de buena posición intentará seducir a Isabel, haciéndole creer que está locamente enamorado de ella, jugando así con sus sentimientos.

Cine español de calidad, espero que sea de vuestro agrado, es un cine hoy un tanto desconocido; por eso lo recomiendo. Resumiendo es una GRAN película, que nos hace pensar y reflexionar sobre las miserias de algunos desaprensivos en la España tan atrasada de aquellos años. Película valiente que supo sortear las dificultades con la censura franquista.

Hay que destacar la brillante actuación de Betsy Blair (Isabel)
6 de marzo de 2013
Del director Federico Fellini, recomiendo esta película no muy conocida y por eso hago mi crítica.

Nos narra las historias de 5 muchachos, que no quieren ni trabajar, ni hacer ningún tipo de esfuerzo físico. Son unos vividores y hacen alarde de ello. Uno de ellos intentará trabajar, y lo único que conseguirá será tener problemas al ser acusado de abuso sexual. Ellos no valoran lo que tienen, son unos gandules con mucha cara. La película tiene bastante buen ritmo, con alguna pincelada de comedia, dentro del drama. Cine un tanto desconocido, esta vez de uno de los mejores directores italianos, Federico Fellini.
<< 1 10 11 12 13