España España · Sagunto
Críticas de Yordanbg
18 de mayo de 2019
Solo hay que ver las 3 primeras y echarse la mano a la cabeza.

Voy a ser breve. La película es buena, pero igual tiene que ver el cómo la vi, que es sin saber de lo que iba a tratar (tengo un gran catálogo de películas descargadas hace un par de meses y las veo por orden alfabético, sin tener ni la más remota idea de lo que podría tratar, os recomiendo concienzudamente mi técnica). En el día de búsqueda, sólo me fijo en el género, portada, nota y muy usualmente parte de la sinopsis.

Al no saber por donde cogerla al principio... me costó notar el surrealismo hasta pasada la hora de la peli.

En cualquier momento esperaba la resolución final típica de series como CSI. Pero no, todo está fuera de sus casillas, en fin, no tengo experiencia en este género del cine, pero lo valoro muchas veces más que las típicas tramas en la acción, aventuras, etc... y gracias a la primera crítica más valorada he descubierto que este director merece prestarle atención.

El hecho de llevar las antiguas obras de nuestra civilización al cine actual, sin perder surrealismo, me parece fantástico...

PD: Le pongo esta nota no porque se la merezca en sí esta (que realmente es de un 7), sino el género usado, poco frecuente a mi parecer que hay que valorar, por la valentía de usarlo.
28 de mayo de 2016
Hay que destacar que el trasfondo es bueno. Se trata de una crítica hacia un coronel crudo hacia un poblado pacífico . Pero vosotros juzgareis.

En cuanto el género. Quiero destacar que existe erotismo y no poco. Aviso, porque muchas veces descargamos pelis para verlas en compañía y escenas como esas pueden resultar chocantes. Si estamos solos no pasa nada. Mejor que mejor. Sólo aviso. Y otra de desnudo integral de mujer. Cuidado con los niños menores.

Aparecen escenas picantes. Unas 2 o 3. Y bueno. También algunas muy crudas 2 de ellas que participan niños. No desvelaré lo que pasa. Solo aviso. Hay otras que son graciosas. La acción es la justa y las aventuras también.

En cuanto a la puntuación. Se merece un 7 por si trasfondo y sus esecnas provocativas que me gustaron.
3 de mayo de 2019
El final es emotivo, pero son 2 minutos.
Se dejan muchos cabos, más bien no se ata ninguno.
CREO QUE LO ATRACTIVO HABRÍA SIDO QUE PUSIERAN EN CONTEXTO ESE MUNDO PARALELO, que hablaran sobre él.
Me impactó lo de que se ambienta en el 2019, este año!! Es curioso.
Me ha recordado directamente a YO, ROBOT. Y la peli de Will Smith le da mil patadas, mucho más dinámica y no le sobra mensaje.
Pero vamos... Esta película está catalogada como clásico y precursor de todo un género, entiendo su sobrevaloración. Ahora se que hay que coger con pinzas el género "Película de culto"...
1 de julio de 2019
Bueno esto no va a ser una crítica útil, porque la tercera parte de la película ya decidí dejar de verla, me quedó como media hora... Tiene cierto encanto, y algunas escenas eróticas bien hechas pero nada explícitas.

Sólo quería dejar mi opinión rápida, que no es película para el público general de películas eróticas, dista bastante del cine europeo, que es más explícito y busca el morbo. Aquí hay una trama bien hecha pero personalmente me aburrió mucho hasta llegar a dormirme... O que me dejara de interesar por momentos.
11 de mayo de 2019
¡Esta película lo tiene todo! Es una buena parodia hacia el género de "Peli de acción/criminal" me ha encantado, muy divertida con típicos clichés de villano, malos, pero con una fórmula súper original con el tema de la amistad entre 3 amigos de por medio.

De verdad, "flipo" con las críticas que le han puesto en esta página, pero no hagáis caso, es muy entretenida y bestia, pasan cosas harcore dentro de lo absurdo y dentro de lo que parece película de turno! El nivel es de South Park, pero en el cine real.

Muy recomendable verla con los colegas.

Evidentemente, hay mejores opciones, pero esta no es mala, sí que hay momentos de apagón que dejas de prestar atención, pero no es una película con la que te dormirías.