Críticas de Alber H LaFleur
26 de agosto de 2007
Visto que el cine occidental no tiene estómago para hacer gamberradas del calibre de, por ejemplo, Takeshi Miike, habrá que conformarse con esta desasosegante película que a ratos parece firmada por el mismísimo Tarantino (productor del film); en algún lugar entre el capítulo de Bruce Willis en 'Pulp Fiction', los siniestros inquilinos de 'Four Rooms', la gamberra amoralidad de 'Tu asesina...' y las bizarras carnicerías de 'Kill Bill', 'Hostel' pasa todos los ingredientes por la turmix, le añade varios litros de tomate y sale una película que lleva muy a gala el apelativo de "gore". Aceptamos "barco", pero espero que la segunda parte salpique más.
Pd.: supongo que los eslovacos querrán hacer lo propio con el señor Roth
Cuando el viento sopla
Reino Unido1986
7,6
7.852
Animación
27 de agosto de 2007
De chaval esta peli de dibujitos te marca irremediablemente. Ya de mayor me sigue acongojando a pesar de su tufillo rancio new age.
6 de noviembre de 2005
Muy mala, sí ¿Y qué? Ben Stiller y Owen Wilson cabalgan de nuevo haciendo el gilipollas con estilo, como Wayne y Garth, con su troupé de amiguetes (Dios, ¡¡Billy Zane!!) y sin venderse. Está llena de puntos, pero yo me quedo con la parte de la parodia a la moda más que con el insulso rollo del superagente: para eso ya tenemos a Mike Myers.
10 de octubre de 2005
Actriz que hace el papel de su vida interpretando a mujer frágil y buena, muy buena... vamos, que de tan buena es tonta, y que se ve envuelta en una situación de intolerable crueldad que hace que el espectador lo pase fatal. Importante el tufillo rojeras contra temas supuestamente polémicos como la pena de muerte o el capitalismo... Además hay que hacerla en dogma, esa burla al cine de Lars y sus colegas fumaos que consiste en echar por tierra todo lo grande del séptimo arte. A eso le llamas 'Dogville', 'Bailar en la Oscuridad', o 'Rompiedo las Olas', lo llevas a Cannes o Sundace y ale, que te lluevan premios.
22 de abril de 2008
¿Alguien más se ha dado cuenta que los minutos finales de 'Red Planet' vienen acompañdos de una estremecedora versión instrumental del 'Fall in the light' que ya compusiera Graeme Revell para la banda sonora de 'Días Extraños'?... ¿Cómo? ¿la película? ¡Ah, no, la película una p**** basura, hombre!