Críticas de Space is the Place
<< 1 10 11 12
14 de noviembre de 2016
Buena e interesante película, una joya diría. Por otro lado, hay que tener en cuenta que es una película con muy bajo presupuesto y los actores semi profesionales. A pesar de ello, a mi me parece una buena película. No se hace pesada, los diálogos son interesantisimos y cada vez te atrapan más y más porque sabes que poco a poco te conducen a "algo" soprendente y místico.

Con poco se puede hacer mucho, solo se necesita una buena historia, un buen guion y The Man from Earth lo tiene.

-Dirección: 7
-Entretenimiento: 8,75

Total: 6,7
Space is the Place
11 de noviembre de 2016
Clerks es de esas películas que veía en la biblioteca, en centros comerciales, en video clubs, en páginas de internet para ver i descargar cine etc… Y nunca me dijo nada, siempre observaba su portada y no sé por qué, siempre fue de esas películas que no coges porque piensas que son un truño, por desconocimiento o porque no te llama la atención por alguna razón que ni sabes… Un día me dio por buscar información y leí sus críticas. Ninguna era mala, todas eran alabanzas. En la biblioteca siempre la veía y como gran olvidada que era, decidí hacer una excepción y me la llevé a casa.

Me pareció increíble. Es una película entretenida, divertida, y mordiente. Extremadamente ácida, su lenguaje es soez pero divertido, sin rozar apenas el mal gusto. Clerks es una película barata, en blanco y negro, con poco presupuesto. Casi todo pasa en una tienda, todos son diálogos, pero muy interesantes y mordaces.

Considero que Clerks una película muy bien hecha, con un ínfimo presupuesto pero con un guion excelente. Esta clase de películas demuestra, una vez más, que en el cine a veces: menos es más y que lo realmente importante es explicar una buena historia.

No hay nada más difícil que hacer reír a los demás, y Clerks cumple con su objetivo.

-Dirección: 7,5
-Guion/Historia: 8,5