Críticas de Aaron Lauper
<< 1 10 11 12
12 de octubre de 2017
¿Qué demonios es esto? Ah, si! Ya lo sé. Es un querer darselas de maestros del suspense y vivir del boca a boca, pero al final, todos nos damos cuenta de que esto no tiene nada de nada. Pero como soy mainstream, poco inteligente y me gusta el terror lleno de tópicos y clichés, pues no puedo llegar a entender esta gran obra de suspense inteligente hecha para catedráticos de la inteligencia. Bueno, vale ya, no? Los gafapastas sois todos iguales, que miedo teneis a ser sinceros, todo por miedo a ser como los demás. Esta serie es tan sumamente mala y aburrida que deberíais admitirlo, en lugar de elogiar su guión desestructurado y montaje tan pretencioso como vacío.
Me siento agredido. Que decepción.
8 de abril de 2020
Lentilla mini-serie (sólo 3 episodios), pero con actores muy bien escogidos. Es para ver una vez, ya que para los que disfrutamos con lo paranormal y lo londinense, nos hace su gracia. Vaya por delante que el caso Enfield no deja de ser un chiste para mí, ya que considero que todo fué una escenificación perpetrada por la niña Janet, en esta mini-serie interpretada brillantemente por la actriz Eleanor Worthington-Cox. Lo que vemos en esta serie son una sucesión de clichés al estilo Hollywood, para darle mas "realismo" a un suceso que no fué mas que un espectáculo mediático, digno del periódico The Mirror, que es mas bien pseudo-periodismo.
Si no has visto esta serie, no te pierdes nada. Pero si la ves, tampoco.
4 de marzo de 2016
Tras una original secuencia de introducción, la trama planteada se deja a un lado para perderse en aburridas y sofocantes escenas en torno a una fiesta pasada de rosca. Las actrices lo intentan pero no son graciosas, las escenas no provocan risa. Y ver a estas mujeres actuando como si fueran adolescentes, te da que pensar.
Bueno, ya se veía venir todo esto en el trailer, el cual tampoco hacía gracia.
Si te gustó 'Dumb & Dumber to' , mejor sal huyendo de esta peli. Pero si te gustó 'Hot Tub Time Machine 2', si piensas que esa peli es desternillante y un clásico de la cultura popular contemporánea, sin duda, 'Sisters' es la pelicula de tu vida.
<< 1 10 11 12