España España · Palencia, Madrid
Críticas de Yaume
<< 1 10 11 12 13 >>
28 de mayo de 2020
La película comienza lenta pero aun así consigue captar mi interés durante 30 o 40 minutos, esperando que se estuviera cocinando a fuego lento y que posteriormente explotaría la trama o ocurriría algo realmente interesante, como podéis adivinar no fue así, la película se hace larga, densa, nada entretenida, no ocurre nada que sea mínima mente memorable ni siquiera como para recordarlo apenas unas horas después de haberla visto, de no ser por Jennifer Lawrence, que hace una buena actuación (lo único salvable de la película) perfectamente podríamos estar hablando de la típica película barata que pone antena 3 los domingos a primera hora de la tarde, en definitiva muy lejos de ser una película merecedora de haber sido nominada a varios Oscars (de haber durado 2 horas y cuarto por ejemplo en vez de una hora y media, me hubiera sido prácticamente imposible acabarla), un 4 muy raspado.
30 de diciembre de 2023
La primera parte bastante bien en lineas generales, guión original, bien construida a pesar de alguna inverosimilitud, entretenida... Pero a partir del eje central en el que comienza la película in media res, todo decae mucho, música cansina, escenas a cámara lenta, se hace lenta, larga y enrevesada de forma innecesaria... Considero que peca de querer ser más ambiciosa de las posibilidades reales que tiene para serlo en términos de calidad y entretenimiento, siendo ese uno de sus principales fallos. Aunque me hubiese gustado que fuese de menos a más en vez de de más a menos (puestos a elegir), haciendo media le mantengo un aprobado alto, para mi un 5,75.
24 de mayo de 2020
Película lenta y tediosa con muy pocos momentos de tensión, actuaciones mediocres,algunos personajes completamente prescindibles, trama enrrevesada de mala manera y explicada de forma pobre que genera escaso interés, buena música y ambientación, alguna que otra escena interesante y muy poco más, es cierto que se trata de una película clásica de terror pionera en algunos elementos y aspectos que posteriormente se han empezado a considerar tópicos de esta clase de cine por eso la voy a dar el aprobado muy raspado, pero no por ello hay que sobrevalorar una película bastante floja como lo es esta un 5 por los pelos.
20 de abril de 2020
Poco que decir (y que no me maten los eruditos y freaks de este tipo de películas, que el fanatismo os ciega),
Mala, fatal narrada, tediosa, lenta, sin sentido, aburrida y penosa mente desarrollada a pesar de la simpleza del guión, una completa decepción al fin y al cabo.Lo único que se salva es la puesta en escena y la ambientación futurista semi- apocalíptica en continua noche y lluvia que daba una visión interesante de un hipotético futuro.
Creo que tiene la nota tan inflada porque al ser una película de ciencia ficción probablemente el 60 por ciento de los votos sea de gente muy fanática de este género concreto si por el contrario hubiesen participado en la votación sectores más abiertos a todo tipo de cine sería impensable que tuviese más de un 6,5, para mi sintiéndolo mucho es un 3.
17 de abril de 2020
Decepción absoluta la que me ha provocado esta película, el guión es interesante pero esta llevado a cabo de manera lamentable, tiene un montón de lagunas y situaciones que no entiendo, aunque igual es que he estado a por uvas o que la lamentable dicción no ayudaba nada precisamente (no vale la escusa de que sea en argentino por favor).Eso sin mencionar una supuesta historia de amor que según los críticos y los eruditos es mágica y vibrante... yo no lo veo por ningún lado la verdad, una lástima ver como se desaprovecha con una mala narración la que podía haber sido una gran película, la doy un aprobado raspado por la buena actuación de Ricardo Darín y por las escenas y dirección objetivamente buenas, sin embargo como he dicho la historia y el desarrollo de la misma flojea bastante y no logra enganchar, me chirrían bastante situaciones carentes de explicación que dejan al espectador como tonto, me podría poner a hacer memoria e intentar precisar más esto últmo en la sección de spoilers, pero no me apetece la verdad y seguro que me olvidaría de cosas importantes.
<< 1 10 11 12 13 >>