Críticas de fauno21
<< 1 100 110 111 112
14 de diciembre de 2013
La segunda entrega nos deja otra vez con el sabor agridulce de no haber conseguido lo que se esperaba de ella. El guión deja muchas cosas dichas pero pocas con sentido lògico que hagan de la historia un producto creíble desde el punto de vista imaginativo. Esta claro que a su directo la gran pantalla que le queda grande, no tanto como en el formato pequeño que concentra toda la imaginación en series de calidad. Thor 2 no convence en absoluto, su trama se vuelve repetitiva y todo lo referente a la tierra con las secuencias allì hechas son material de relleno. Los actores no se salvan tampoco ya que en particular el personaje de Portman no aporta el carisma y la intensidad que debe desmejorando toda su aportación; aparte tiene cierta tendencia hacía lo tópico y al "americanismo crónico" que provoca cierta predecibilidad en la mayor parte de las escenas. En lo referente a lo técnico aprueba para no con gran nota ya que un producto de estas dimensiones se merece algo mas de originalidad, cosa de la que escasea.
fauno21
14 de diciembre de 2013
Segunda parte de la aclamada novela de tolkien, En este nueva entrega vemos una madurez sustancial respecto a la primera, tiene mas ritmo, mas historia y prepara el camino para lo que se prevé una tercera parte memorable. La trama me ha resultado muy muy entretenida por lo cual, se me ha echo muy corta. Las secuencias están rodadas al detalle, acompañada como no puede ser menos por una excelente fotografía, efectos, banda sonora, decorados y en todo lo que refiere a lo técnico, e incluso alguna de las actuaciones son también de mención como Freeman que poco a poco se va metiendo en su personaje. Y por último el excelente dragón Smaug, temible e increíble que hace sugestionarse desde el primer momento.
Como conclusión, decir que se trata de una segunda entrega muy sobresaliente y que te deja con muchas ganas de mas, aunque te deja el sabor agridulce de la espera.
fauno21
<< 1 100 110 111 112