Tanzania Tanzania · Montanyana City
Críticas de mohinder
14 de abril de 2008
Se supone que nos encontramos ante una comedia gamberra y fresca (así me la vendieron) y en realidad nos encontramos ante uno de los productos más políticamente correctos que recuerdo. Toda la mala leche y lo único pasable de la película son la pandilla de pirados que forman el protagonista y sus amigos, a partir de ahí la cosa se pone de un blando que asusta y donde tendría que ser gamberra esta comedia la cosa se hunde y el guión parece escrito por un cura. Partiendo del error inicial todas las decisiones siguientes parecen sacadas de un confesionario.
La evolución de los acontecimientos y de los personajes es completamente decepcionante.
3 de marzo de 2011
Uno espera muchísimo más de una comedia que goza de un 8,2, según FA una de las mejores comedias de todos los tiempos
La verborrea incesante de Groucho y los números musicales me cargan sobremanera, solo los recursos de mimo más cercanos al cine mudo son los que me han hecho sonreír. Solo diré unos nombres, Chaplin, Wilder, Lubitsch, Monty Python, Allen humor intemporal, no pasa el tiempo para ellos , hay comedias y comedias, unas envejecen mejor que otras, lo cierto es que me he reído bien poco y trasfondo social o crítica tampoco es que se vean por ningún lado.
3 de enero de 2010
Lo siento por ser tan crudo pero esto a mi no me pone nada, supongo que debería flipar con 3 chicas cañón y la mala también cañon, pero yo sólo veo un desfile de tías operadas pintadas como puertas sin gracia, efectos especiales cutres, vergüenza ajena, fantasía injustificada...
¿Que queda de la serie original?, el nombre, lo demás es pura pirotecnia vacía para cerebros desconectados.
No la salvan ni los secundarios de lujo, ni el desfile de palmitos, es un producto que sonroja y que uno acaba de ver solo para poder criticarlo y ponerle un 0 como la catedral de Burgos de grande.
3 de enero de 2016
Partiendo de la base que no tenía grandes expectativas ante esta película, lo que me he encontrado no ha conseguido derribar mis reticencias iniciales, no he conectado casi en ningún momento con su buenrollismo, no me creo nada de lo que veo, la relación romántica es imposible/increíble , el grupo de amigos hechos en un cuarto de hora, la familia desestructurada adorable, todo muy edulcorado y muy "cuqui", (mención aparte a la música, lo mas pasteloso que uno puede escuchar) todo muy alejado de mis gustos.
Si pudiera emparentar esta obra con otras me vienen 2 nombres a la cabeza, Coixet y Anderson que no son precisamente mis referentes cinematográficos, seguramente a los aficionados a las comedias románticas les parecerá una opción potable y fresca, yo solo puedo apreciar sus buenas intenciones.
9 de septiembre de 2011
Es una pena, una película cargada de buenas intenciones (el mensaje ecologista es sepultado por la estupidez del conjunto) y bastante decente en el uso del 3D que naufraga de una manera increíble a la hora de transmitir. Los personajes no tienen ningún tipo de carisma, son fotocopias deformadas a peor de personajes ya vistos en películas mejores (Madagascar, Ice Age...) fusilados sin ningún disimulo. La estupidez de la trama es monumental, el "argumento" es esperpéntico y solo con los ojos de un niño pequeño soportable.
A la salida del cine un comentario unánime entre los sufridos padres, !!!VAYA PEDAZO DE TRUÑO QUE ME ACABO DE TRAGAR!!!!.