España España · Madrid
Críticas de Neilillo
<< 1 6 7 8 9 10 11
1 de mayo de 2012
La historia es ridícula, los personajes penosos, el patriotismo de lo más burdo y para colmo es un tostón.
No se si el personaje de capitán América daba para mucho más lo que es difícil es que diera para menos.
28 de enero de 2007
La venden como la octava maravilla desde Alien y no sé que cuentos más, que no te engañen.
La película es un auténtico gazpacho de géneros, primero pensarás que estás ante Godzilla 2, luego ante una gamberrada Tarantinesca, luego ante un dramón tipo Almodovar, justo después el argumento dará un giro hacia una conspiración Koreano-Masónica, luego vuelve el monstruo... y al final estás deseando que se acabe de una vez y que la familia de pesados se vayan al carajo.
Porque la película es a ratos bastante insufrible, a parte de algunos gags, y algunas escenas del bicho (que sale realmente poco para ser una película de monstruo) este gazpacho sabe demasiado a pepino verde.
23 de diciembre de 2005
No se me ocurre un titulo mejor que el puesto por el compañero.
Y es que Lost Highway es la muestra de que el cine puede llegar a ser una experiencia absolutamente trastornadora, perturbadoras, mágica en suma.
El genio que es Lynch nos introduce en una mente trastornada, para darnos un paseo por un escenario pesadillesco, macabro y enfermizo.

Un verdadero logro.
10 de julio de 2008
Los que hayan vivido en su infancia una noche cuentos fantásticos a la luz de una hoguera sentirán una especial simpatía por esta película.
El problema es que cinematográficamente resulta de lo más monótono y aburrido.

Por otro lado la historia que arranca bien se agota pronto y el guionista no sabe hacia donde reconducirla y acaba desvariando.
El final es de puro espanto.

Puntazo la aparición del súper héroe americano, por cierto.
En el Spoiler +
<< 1 6 7 8 9 10 11