Críticas de Roces_city
14 de junio de 2009
No es tan buena como la anterior, vale, pero queda en muy buen lugar; esta secuela de vértigo es realmente buena y da justo lo que promete: espectacularidad, explosiones, entretenimiento, diversión y un Bruce Willis explosivo.

Aunque si le falta algo, es la tensión de la anterior, detalle de menos que se conservaría en las dos secuelas restantes.

Pero aún así, el filme funciona a las mil maravillas.

Muy buena y muy digna de la anterior.
14 de junio de 2009
Sin dudas, una de las cintas de acción más explosivas del cine actual, con un ritmo trepidante y sin respiración, un guión realmente bueno, un tensión increíble, claustrofóbica y asfixiante, momentos y diálogos llenos de ingenio y un perfecto Bruce Willis realmente "duro de matar", como la traducción diría literalmente.

La mejor película de la saga.

Espectacular y excelentísima; decir muy recomendable es poco.
25 de marzo de 2010
Harrison Ford borda otro papel, uno de las más oscuros de su filmografía, en este interesantísimo thriller de Alan J. Pakula, lleno de incertidumbre, con un efectivo guión y un llamativo final inesperado.
Muchos thrillers de hoy en día deberían tomar nota buena de este.
Realmente te sorprenderá.

Muy interesante.
24 de julio de 2009
Tras una correcta segunda parte, la saga volvió con una tercera entrega, repleta de mucha, mucha acción, pero ya definitivamente asentada en el humor, aunque ese detalle no entorpece para nada, pues a mi gusto es igual de buena que la primera entrega de la saga, la mejor hasta ahora.

Es realmente entretenida y poseedora de muy buenos momentos.
Los personajes son tragables en general, a excepción de la pareja de protagonistas por supuesto, que son los mejores de todos, realmente buenos desde la primera entrega.

La franquicia vuelve por suerte al nivel de primera película.
Muy bien.
19 de junio de 2009
Michael Mann regresa a las pantallas con otra gran aportación, ofreciéndonos un peliculón dotado de ritmo y magnetismo, con un maestro guión, una gran tensión mantenida y una calidad general sólo comparable a la grandiosa "Heat".

Tom Cruise firma su mejor interpretación y su mejor película sin dudas hasta ahora.
Jamie Foxx no se queda atrás e iguala a Cruise en la calidad de la interpretación.
Ambos nos ofrecen otro gran duelo interpretativo.

En general, otra brillante y sorprendente entrega del genial Michael Mann.