México México · Aguascalientes
Críticas de Luis López
23 de diciembre de 2007
Película extremadamente aburrida, muy sobrevalorada, nada de creatividad, no regala nada nuevo a la cinematografía, muy leeeeeeenttta, asquerosa, ociosa, mal actuada, banda sonora del mierda y fotografía para vomitar.
¿Que alguien me explique donde está lo grandioso de esta película?, ¿Por qué está entre las mejores de la historia?, un film que no nos enseña absolutamente nada, hay miles de películas mejor que este film de mierda. Es una de las pocas películas que me han defraudado en todo el sentido de la palabra.
Amigos, si no habéis visto esta película no desperdicies tiempo valioso de tu vida con esta porquería. ¿QUE DIABLOS TIENE DE ESPECIAL ESTA PELÍCULA?
2 de agosto de 2007
Fargo ¿obra maestra?, no entiendo a las personas que la llaman de esta manera, ni tampoco la manera de calificar estas películas. Vemos una verdadera obra de arte como Titanic con un 6 de calificación y después vemos estas porquerías de películas mucho muy inferiores con casi un 8, no se puede entender. Si valoramos el vestuario, la fotografía, las actuaciones, la banda sonora, esta carece en todos los aspectos, mientras que Titanic que contiene todos los ingredientes es menospreciada. El film de Fargo lo esperaba con mucha expectación y me defraudo totalmente, no la recomiendo en lo mas mínimo.
27 de agosto de 2007
En realidad es exageradamente sobrevalorada.
Esta película no es del todo mala, pero tiene unas actuaciones pésimas y muy pero muy mala fotografía. No entiendo porqué tiene esta excesiva calificación, pierde un poco de credibilidad esta página, en estos casos debería de ser una excepción al ponerle esta alta sobrevaloración. Me he cansado de verla y no logro ver lo grande de esta película, lo que me dice es que según sus estadísticas de ranking "es la mejor película desde hace más de 15 años", en realidad es una estupidez, y no es todo, está mejor calificada que 18 de 20 películas que según el AFI (Americana Film Institute) son las mejores películas de la historia, ejemplo:

Según FilmAffinity la película está por igual o arriba de:

1. CIUDADANO KANE - CITIZEN KANE (1941)
2. CASABLANCA (1942)
4. LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ - GONE WITH THE WIND (1939)
5. LAWRENCE DE ARABIA - LAWRENCE OF ARABIA (1962)
6. EL MAGO DE OZ - THE WIZARD OF OZ (1939)
7. EL GRADUADO - THE GRADUATE (1967)
8. LA LEY DEL SILENCIO - ON THE WATERFRONT (1954)
9. LA LISTA DE SCHINDLER - SCHINDLER'S LIST (1993)
10. CANTANDO BAJO LA LLUVIA - SINGIN' IN THE RAIN (1952)
11. ¡QUÉ BELLO ES VIVIR! - IT'S A WONDERFUL LIFE (1946)
13. EL PUENTE SOBRE EL RÍO KWAI - THE BRIDGE ON THE RIVER KWAI (1957)
14. CON FALDAS Y A LO LOCO - SOME LIKE IT HOT (1959)
15. LA GUERRA DE LAS GALAXIAS - STAR WARS (1977)
16. EVA AL DESNUDO - ALL ABOUT EVE (1950)
17. LA REINA DE ÁFRICA - THE AFRICAN QUEEN (1951)
18. PSICOSIS - PSYCHO (1960)
19. CHINATOWN (1974)
20. MILLION DOLLAR BABY (2004)
21. CADENA PERPETUA - THE SHAWSHANK REDEMPTION (1994)

¡¡¡NO ES UNA ESTUPIDEZ!!!

Y sin contar grandes producciones extranjeras como:

*THE GOOD, THE BAD AND THE UGLY
*LA VIDA ES BELLA
*EL PIANISTA
*CINEMA PARADISO
*LOS OLVIDADOS

ESTAS MENTIRAS NO DEBERÍAN DE EXISTIR.
23 de marzo de 2008
Aburridísimo western, lo peor que he visto en mi vida, larguísima, desesperante y sin un guión original ni interesante, muy mala a diferencia de las tres anteriores que protagonizó Clint Eastwood, Hasta que llegó su hora me ha defraudado en toda la extensión de la palabra.
7 de agosto de 2007
Toro salvaje, es una de las peores películas que he visto en mi vida. La actuación del fracasado Robert de Niro es patetica y la dirección de Scorsese es de mierda, fue una copia en todo el sentido de la palabra de la saga de Rocky, que son unas grandes películas y con un actor de verdad "Stallone". Rocky IV sigue siendo por éxito la mejor película de box de la historia y no se compara en lo absoluto con Toro salvaje, Además es un film muy aburrido y estúpido.

Mis peores películas:

*Garfield