España España · Madrid
Críticas de Zorkaer
6 de agosto de 2019
La fotografía es muy buena, con algunos planos preciosos, pero ahí se queda la película. No asusta, no inquieta, no causa miedo... estás esperando un desenlace importante, pero cuando a mitad aún no ves nada destacable, empiezas a pensar que nada pasará y así es, cuando acaba la película te quedas igual que sin haberla visto.
27 de junio de 2019
La película aparece muy tarde con respecto a otros héroes de marvel, quizás si hubiera aparecido años antes, el personaje tendría el cariño de la gente. Con respecto al film, decir que parece una película que no es de marvel, parece un héroe cualquiera, la historia no engancha, incluso se hace aburrida en algún punto, muy flojita.
17 de noviembre de 2019
La película no me ha gustado, no sabía que estaba basado en una novela, que a su vez está basadal en la historia real de Nash. Sin embargo una vez más (y esta vez bastante mal ya que la película es lenta y aburrida) el cine se toma demasiadas licencias para contar una historia que sucedió, pero no de la forma en que la cuentan, hasta el propio Nash cuando la pudo ver dijo reconoció que tenía errores y se tomaba muchas licencias.
En lo que se refiere al film, es lento y poco entendible (demasiado técnico) si no estás en ese mundo, sobre todo la primera mitad, luego se pone más interesante, pero aún así a mi no me logró enganchar. Destaca el papel de las interpretaciones, en especial la de los dos protagonistas.
13 de agosto de 2019
La película no tiene mucho rigor histórico, sí, se cuenta que efectivamente los espartanos eran 300 pero además de ellos habían ejercitos de más pueblos, y en la película solo se refleja a los arcadios, quitando eso, no puedo hablar de su fidelidad con el cómic en la que está basada pues no lo he leído, así que me voy a regir a la película.
No me ha gustado que la película meta "monstruos" en forma de enemigo normalmente, hace la película menos realista, creo que la narrativa es muy corta, se ve como pelean varias veces, pero casi toda la película es un constante los discursos y reuniones, creo que eso es un fallo en una película bélica que busca principalmente la acción. Si me llegan a preguntar antes de verla esta vez le hubiera dado al menos un ocho, pero al verla ahora he visto que no es tan buena como la recordaba. Aún así, no es mala.
11 de agosto de 2019
No voy a extenderme mucho, sólo diré que si la primera parte fallaba en esas referencias y bromas hacia otras películas y en algunas escenas mal editadas, esta se carga directamente lo bueno que tenía la primera, todo es una auténtica broma para tirar por el inodoro.