Críticas de Guillermo
10 de abril de 2006
Penosa, no hay nada que decir, no quiero escribir en una película que no merece ni el 2.
Puntos a destacar: Que las palomitas estaban muy buenas, y la banda sonora.
Puntos no a destacar: absolutamente todo lo demás.
Calidad: 4
Entretenimiento: 1
Global: 2 todo lo refleja mi nota.
Auténtico tostón.
10 de abril de 2006
Penosa película, de unos amigos que se reunen para ligar y contar su vida, estan más de 45 minutos fumando, no hay nada, interés 0, no hay comedia, no hay argumento, no hay nada.
Calidad:3
Entretenimiento: 1
Global:2 la peor película de Tobey Maguire de toda su carrera, mejor no verla hacerme caso.
25 de marzo de 2006
Otra fantástica película que vi en el ciclo que pone la 2 de off cinema.
No sé qué decir es lo mejor que se puede hacer en estos tiempos, pero tengo que decir que está entre las 20 mejores películas de todos los tiempos y la mejor desde el año 2000 hasta el 2006.
Muy creible, realista, tierna es la vida de un chico que lo da todo para que su madre (que está en coma) no se entere que ha caído el bloque comunista
Puntos a destacar: Daniel Bruhl y la brillantez de como se refleja la caída del muro
Puntos no a destacar: el triste final
Calidad: 9.5 pegas ni una
Entretenimiento : para mi 9.5 tiene risa, drama, y un pelín de acción
Global 10
Altísimamente recomendable
Saludos a todos y viva el cine alemán, italiano y francés y a la mierda el español
28 de marzo de 2006
Mantiene el pulso de ¿Quién puede matar a un niño?, pero es un pelín inferior. Destacan Lilli Palmer como papel de la recién llegada y, sobre todo, el lado oscuro del hijo de la casera. En conclusion está bien pero no llega a ser una obra maestra, le faltaba un poco de chispa.
Calidad: 6.75
Entretenimiento: 6.5
Global: 7. No hay nada más que decir. NARCISO IBAÑEZ SERRADOR es el mejor director español de todos los tiempos, ni Amenábar, ni Almodovar ni leches.
Saludos a todos.
9 de abril de 2006
Película de gore filmada por un maestro Sam Raimi, que forma una pareja excepcional con Bruce Campbell, además dispone de dos secuelas que tuvieron mucho éxito.
-Calidad: 8 le resto dos puntos debido a que es muy corta.
-Entretenimiento:9 es salvajemente buena, pero el maquillaje falla un poco.
Global:9 una pasada de película.
Saludos a todos