España España · Huelva
Críticas de Dilius92
27 de abril de 2018
Grandísima sorpresa esta película.
Original, algo no muy frecuente en el género.
Tensa como ella sola, de estas que no oyes una mosca en el cine porque atrapa al espectador.
Sobresaltos al más puro estilo clásico, pero en buena cantidad, para aquellos que más se sobresaltan.
Un guión muy sencillo, pero al que no le podemos pedir más.

En definitiva una película diferente, recomendable.

De principio a fin la tensión, el suspense, serán la bandera. Hasta el punto de magnificar cada detalle, cada mal gesto. (En el cine caí mi botella y me quedé de piedra, quien vea la película me comprenderá)
Los personajes actúan bien, teniendo el cuenta el tipo de película que es.
El audio es realmente bueno, su punto fuerte y por razones obvias.
Y una y otra vez saltaremos de la silla en momentos inesperados.

Soy de los que prefieren que se desarrolle un poco más el origen del contexto, o se den detalles más técnicos, pero eso ya es opinión mía personal.

Por lo demás, para resumir, una buena película, que recomendaría te apasione o no el terror y el suspense.
25 de marzo de 2018
Vale, no es el caso.

Fui a ver la película con muchísima curiosidad.
Mi mente amante de bichos y criaturas sin explicación daba vueltas al ver que una de estas creaciones aspirara a tanto, debíamos estar sin duda ante una obra maestra.

Y no diré que la película es mala, no me lo parece de hecho, pero me inclinaría más hacia lo peculiar o diferente antes que el término buena.

Las actuaciones me han parecido muy buenas, cada uno con su personalidad, intenciones y carisma.
Un guión decente, algo precipitado por momentos, o poco creíble en según qué situaciones, pero me ha gustado.
Y buenos golpes de humor.

La imagen magnífica, golpes de originalidad que te dejan buen sabor y una historia de amor.... difícil de empatizar.
Vuelvo a repetir, una película peculiar, difícil de olvidar. Me hubiera gustado personalmente más profundización respecto a la criatura, respecto a sus sentimientos o sensaciones, no todo tan superficial o utópico.

Una historia de amor... diferente.
18 de marzo de 2018
Hay que reconocer que estamos ante una de las sagas de terror modernas más cuidadas y mejor realizadas.
Esta en concreto aporta bastantes elementos de interés que mejoran a la primera, o mejor dicho que la "diferencian", porque pese a ser muy continuista, el nuevo aporte gana por un lado y pierde por otro.

Es muy de agradecer la buena recreación y el aporte de datos de interés para consultar el supuesto caso real, aparentemente uno de los más llamativos. Saber más del mundo Warren, punto a favor.

Que la propia película en su desarrollo te plantee posibilidades de verdad y falsedad es otros aciertos, lluvia para gusto de todos, y para quitar este estigma de "casualidad" que a algunos nos suele invadir.

Las actuaciones nuevamente muy buenas, los sobresaltos y apariciones a la altura, y en general una película de terror muy bien realizada y cuidada.

Sin embargo pierde cierto factor sorpresa respecto a la primera, y puede parecer por momento un poco más pesada, pero muy buena película.
19 de julio de 2017
Si algo se aprende y es común en la saga Mad Max son dos cosas: No olvidarse el agua bajo ese implacable sol, y no malgastar combustible que el precio está por las nubes.
Eso, junto a coches y golpes podría ser la seña de la saga, pero perfectamente podríamos decir que cada película es un mundo diferente.

A opinión personal la primera película, la madre de la saga y la clasificada de culto fue una dececpión; una película de buena estética y que consiguió un buen nivel para los recursos que tenía, pero simple y sin alma.

La segunda me pareció la bandera de la saga, entretenida en todos sus aspectos, altamente recomendable y rozando el sobresaliente, puro Mad Max

Y en esta tercera entrega tenemos una mezcla descafeinada de la segunda parte, entretenida como aquella pero donde la acción en ningún instante le suelta la mano al humor.

Es Mad Max, con una estética brutal, tanto en ambientación como en vestuario. Los personajes atrapan y las actuaciones mejoran.
Podría incluso ironizar sobre la vida (en ese contexto post apocaliptico). Hay quienes la ven como un juego, donde el azar te guía. Y otros la ven como un sueño, del que hay que despertar para encontrar la mejor parte.

No falta como se ha mencionado la acción en todas sus variantes, persiguiendo, siendo perseguido, a pie, en coche, y a puños. Muy entretenida en ese aspecto.

En cierto modo nos muestra más de su universo, de su contexto, y también resulta de mucho interés.

Pero vamos al grano fuerte, el humor. En Mad Max siempre hubo humor, en diálogos un poco rancios, en estética o interpretaciones, era marca de la casa. En esta tercera entrega no falta, quizás sobra, el humor.
Lo tenemos de principio a fin, a veces puede incluso sacar más de una sonrisa, pero llega un momento en que no sabremos qué estamos viendo; no hay seriedad, el suspense o la tensión en segundo qué momentos desaparece.

En definitiva, la película es muy entretenida, y recomendable, pero si la volviera a ver no sería con el pensamiento de ver Mad Max.
25 de julio de 2016
Y todos seguramente conozcamos la temática de Tarzán, por lo que al igual que se agradece una buena "adaptación" también se agradecen las novedades que aporten frescura.
Y tenemos de ambas, pero con un resultado en mi opinión algo simple.

La considero una película que te cautiva en el cine, pero tras un par de días desaparece de tu mete sin dejar mella.

Como argumento, resulta muy simple, una excusa para girar la situación y darnos la película que esperamos. No abundan los buenos diálogos ni las sorpresas, tampoco momentos épicos que nos encojan en la silla.

Las actuaciones, así como el reparto, están a la altura. Aunque si nos metemos plenamente en la adaptación del propio Tarzán a su nueva vida veremos que algo falla, confuso y poco creíble.

La naturaleza es digitalización máxima. Algo que era de esperar, pero que deja un sabor más agrio que dulce, en lo que se refiere principalmente a determinados animales y a los paisajes de larga distancia. No obstante, en algunos momentos consigue transmitir, exagerando, la conexión hombre-animal.

La acción, variada y de principio a fin, sin descuidar otros aspectos. Es una acción para todos los públicos, no esperemos muertes épicas ni crudeza, tampoco muertes gratuitas. Tendremos de todo, para no aburrirnos pero sin demasiada seriedad.
Mención también al acertado humor en determinadas ocasiones.