España España · Teruel
Críticas de Guada
6 de julio de 2017
Disney va dejando atrás el estereotipo de princesa que su máxima preocupación es terminar con un idílico príncipe y eso me gusta. Presentan a una chica valiente, con carácter y con ganas de descubrir más allá de lo que le presentan. Sus ganas de descubrir y mejorar le llevan a vivir una gran aventura con un semidiós. Lo más destacable es que la relación que se establece entre los personajes principales es de amistad (sincera y leal) sin necesidad de pasteladas. La relación de Vaiana con su abuela es especial y mágica en todas sus facetas. Pese a que durante el camino hay fracasos, si uno actúa con el corazón, todo conspirará en tu favor y al final, todo sale. La música es buena pero peca por exceso. Bonita visualmente, en líneas generales entretenida y para todos los públicos.
4 de julio de 2017
Está basada en el problema de los secuestros generalizados que rondan la ciudad de Mexico. La trama se resume en que un hombre de carácter arisco que se encuentra hundido personal y profesionalmente es contratado para proteger a una niña adorable y con mucha personalidad. Suceden cosas y el propósito del protagonista es venganza por lo sucedido. El final personalmente me emocionó bastante, la conversación del puente entre Denzel y Dakota es brutal. Interpretaciones excelentes por parte de Denzel Washington y Dakota Fanning que transmiten muchísimo cada emoción sólo con sus expresiones. La evolución del personaje que interpreta Denzel me encanta. Ambos actores hacen una película grande. Quizás las imagenes de violencia con respecto a la venganza son algo subrealistas y en ocasiones poco creibles, pero esto hace que estés en continua expectación durante toda la trama. Gran director Tony Scott. "Una bala nunca miente siempre dice la verdad"
4 de julio de 2017
Después de ver las otras dos películas, esperaba encontrar algo de lógica y unión en Cube Zero. Vuelven a repetirse patrones que hacen muy aburrida la trama desde el minuto uno. Lo que sí he visto diferente es que han intentado meter mas violencia en cuanto a formas de morir en los habitáculos con trampas a través de imágenes que impactaban más que por miedo por asco, ya que eran muy desagradables. Los personajes que salen como parte del programa dan vergüenza ajena, literalmente. No he sido capaz de enlazar religión, gente condenada que firma voluntariamente la entrada en el cubo, propósito de la construcción del cubo...Sin final ni propósito. No recomiendo ninguna de las tres películas.
3 de julio de 2017
Después de ver la primera película y no acabar muy convencida con ella, necesitaba ver la segunda parte para ver la explicación de la raíz de la trama y la continuación de la misma. Y no señores, no es una segunda parte...ni explica nada. Actores/actrices no destacables, no transmiten y tampoco tienen una línea de unión definida. De hecho, se repiten los mismos patrones que en la primera película. No se responde a ninguna pregunta de las que te haces durante toda la trama y tampoco deja bien marcados los matices para que puedas enlazar tu propia conclusión, al menos en mi caso. Final muy flojo. Veré la precuela por no dejar por el camino mi interés sobre como termina esto. En mi opinión, no debería catalogarse como película de terror.
30 de junio de 2017
Es una película con una idea muy buena pero poco exprimida. En general, la catalogaría como entretenida.
El personaje principal que presenta un trastorno disociativo de la personalidad no está muy logrado aunque el actor James McAvoy lo defiende como buenamente puede. Ambientación pobre y actores/actrices secundarios adecuados pero no destacables en su interpretación, pese a que son actores/actrices que no disgustan. Quizás el papel más reseñable es el de la psicóloga de Dennis interpretado por Betty Buckley, una mujer centrada en su trabajo ayudando a personas con problemas y carente de vida personal propia. Final muy previsible.