Tanzania Tanzania · Montanyana City
Críticas de mohinder
25 de enero de 2010
Hay series que te enganchan desde el minuto 1, esta es una de ellas. Para los aficionados a la ciencia-ficción es un descubrimiento de los buenos, una serie adulta y bien hecha. Estamos en las antípodas de Star Wars, aquí se habla de política, de religión, de supervivencia de la especie, las batallas son lo de menos y la lucha entre creador y obra es la que predomina, el hombre pagando el precio de sus excesos.
Los actores están todos bien, los personajes tienen su carisma y la trama es compleja y no trata al espectador como si fuera estúpido. Es ambigua por momentos, interesante cada capítulo. Esperemos que mantenga el nivel hasta el final.
28 de noviembre de 2008
La incomodidad que produce esta película es fuerte. No entiendes las decisiones de su protagonista, no se sabe si se basan en que está como un cencerro o en que el amor le ha nublado el juicio, y ante tanto sufrimiento la soledad en la que se ve envuelta por una sociedad ultraconservadora y pétrea te hace sentir una lástima infinita ante el personaje de Emily Watson (estupenda en esta película).
En su contra juega la duración excesiva a todas luces, aún así es recomendable para que la gente que le gusten los melodramas y el cine europeo como alternativa de calidad a la fábrica de blockbusters de Hollywood.
24 de abril de 2015
Nunca me había encontrado en la tesitura de suspender una película del maestro Woody Allen, siempre había encontrado alguna excusa, alguna cosa que la elevaba por encima de la media, algún dialogo chispeante o alguna reflexión magistral.
Aquí, nada de nada, es ciertamente una película plana, aburrida me atrevería a decir, se merece un respeto por el intento de construir algo decente, pero muy lejos de ofrecer nada destacable.
Después de haber visto el 90% de su extensa obra me atrevo a decir que esta es la más floja de todas, una comedia sin sonrisas, sin grandes reflexiones, con una pareja que no funciona y que invita a la desconexión, mirar el reloj y esperar que se acabe la función.
13 de enero de 2015
Monzón da un paso atrás en su filmografía después de la excelente Celda 211. En esta película muchos elementos funcionan bien sobretodo las excelentes persecuciones y Tosar/Fernandez/Lennie/Lopez actores que con su presencia llenan la pantalla, pero también muchos elementos fallan estrepitosamente.
El principal talón de Aquiles de esta película es el casting y en concreto el protagonista, incapaz de transmitir la más mínima emoción, te pone la misma cara con el ceño fruncido ya sea para huir de la policía, para ligar o para cualquier otra situación. El ritmo durante muchos momentos es cansino y tampoco ayuda, en definitiva una pequeña decepción, sinceramente mis expectativas eran superiores.
31 de diciembre de 2010
No puedo suspenderla por las sensaciones que me hizo vivir en mi niñez, por las sensaciones que aún despierta en los niños, eso si el tiempo no pasa en balde y lo que en su día era la leche hoy no pasa la prueba del carbono 14.
Demasiado blanda, demasiado infantil, demasiado larga, a los niños les sigue gustando pero vista con los ojos de un adulto chirría, ha quedado anticuada, parece más antigua de lo que es.
Mención aparte para el doblaje, simplemente espantoso, desvirtuando los números musicales con traducciones que no encajan con la música ni con los labios de los actores.