Críticas de espagueti con tu sangre
15 de junio de 2012
Una trabajo valiente y tristemente necesario. Brian de Palma nos enseña los oscuros recovecos de la barbarie humana. Muy triste todo lo que se muestra en esta obra, rodada a modo de "falso documental", aunque desgraciadamente, tenga poco de falso. Es difícil no inflar esta crítica de insultos, aquí, donde no existe la justicia, ni nada que se le parezca, muy difícil. Repugnantes seres habitan esta ¿Película?. Cuanto me gustaría creer que si.
5 de junio de 2012
Seth Brundle (Jeff Goldblum) es un ambicioso y desgarbado científico que inventa la teletransportación. En uno de sus "viajes", sale accidentalmente fusionado con las moléculas de una mosca. No tiene la cabeza de una mosca como el héroe de la anterior película dirigida por Kurt Neumann en 1958, sino que es una versión mejorada de sí mismo. Sin embargo, después de descubrir sus capacidades como gimnasta, atleta sexual o campeón de pulso, se va transformando y descomponiendo poco a poco, y perdiendo su humanidad en un corto periodo de tiempo. Un auténtico clásico de terror y una de las mejores películas de David Cronenberg. Muy divertida, sobrecogedora, repulsiva ( jamás la veas cenando) y con un fantástico trabajo de maquillaje y efectos especiales. Imprescindible para amantes del género.
19 de mayo de 2012
Una película familiar de factura impecable y mucha imaginación, de la que sin duda disfrutarán sobre todo los más pequeños de la casa. Personalmente no me ha gustado ni transmitido mucho, tiene momentos buenos pero disipados por pequeñas dosis de aburrimiento. Podría haber ofrecido una experiencia mucho más completa, salvaje y divertida. No está mal pero la olvidaré con rapidez. Interesante y poco más.
16 de mayo de 2012
Sin duda alguna este mediometraje es una de las películas más raras y surrealistas que he visto en mi corta vida. No tenía ni idea de nada sobre esta obra, mi cara era un poema conforme avanzaba el metraje, no sabía por donde cogerla, la verdad. Hasta que aparece la mujer barbuda, pensaba que iba enserio, luego ya vi por donde iban los tiros, y es que no solo estaban los posteriores y magníficos Monty Phyton, resulta que Buñuel era un cachondo de mucho cuidado, solo faltaba que apareciera Bryan por ahí... Tengo una gran deuda pendiente con este afamado director, amo el cine y esta película es la primera que he visto de su repertorio cinematográfico, este primer acercamiento me ha convencido y gustado, ahora me toca devorar su cine con muchas ganas.
8 de mayo de 2012
Una película entretenida de principio a fin y con una impecable factura técnica, destacando los efectos especiales que son muy buenos. El reparto no lo hace nada mal, destacando al simpre cumplidor Hugh Jackman. Es cierto que está repleta de tópicos y que a veces da la impresión de estar viendo la MTV, pero su gran ritmo y diversión hacen que gane este asalto. Los más jóvenes disfrutarán de lo lindo. Mi nota: 6,5.
espagueti con tu sangre
Más sobre espagueti con tu sangre