España España · Vigo Pontevedra
Críticas de ALIENTO
13 de septiembre de 2019
Me habló de ella Antonio, amiguete y usuario de esta página, (no sé si estoy autorizado a dar su nick) ya después de que la viera y coincido plenamente con el mensaje que me envió: No sé como clasificarla.

Es... brutal y tal vez desmedida.

La escena de la violación es la de mayor violencia que he visto en el cine. Y dentro del termino violencia, lo abarco todo... TODO.

Sabemos que esos personajes existen, aunque afortunadamente abundan poco. Y ahora el dilema.... Su valoración.
9 de agosto de 2019
Se queda en tierra de... NADA, una tierra desértica de emociones, aunque Daniel Craig, casi veinte años atrás parecía tiernecito y blando.

Some Voices, cuenta muy poco; es una historia confusa, tan desequilibrada como el personaje protagonista, con unas claves que no terminan de encontrar su epicentro. Dirigida por Simón Cellan Jones, y pese a algunas escenas ciertamente bien estructuradas, el conjunto se pierde en un producto mal resuelto.
6 de mayo de 2019
La había visto hace unos años, y la revisé de nuevo... casi no la recordaba. Me ha gustado por su espontaneidad refrescante, un poco naif en su ausencia de normas y límites.

Dotada de una gran dosis de inocencia. Fernando Ramallo y Jordi Vilches aportan credibilidad a la historia, por otro lado, muy bien estructurada y resuelta por Cesc Gay.
28 de abril de 2019
¿Qué importa que la historia sea inverosímil y la fantasía inunde la mitad de sus escenas?... Cuando el resultado es MILLONES, el resto desaparece para alojarse en el corazón.
Alex Etel dibuja la resistencia de un niño delicioso, natural, espontáneo, directo, con la sinceridad y dulzura de aquello que el tiempo todavía no ha mancillado.

Nunca me he sentido próximo a la bondad de metacrilato; solo cuando surgen emociones que son tan intensas como la vulnerabilidad que provocan, tropezamos con la verdad... La de unos niños que han perdido a su madre y soportan el dolor a través de la búsqueda de un sencillo beneficio, que les compense mínimamente de esa pérdida irremplazable.
Me emocionó en algunos momentos; hallé honestidad y fortaleza; siempre a través de los esfuerzos de esos críos para construir ese lugar idílico... y en apariencia real.
25 de abril de 2019
Ha pasado una década desde que en 2.009 se rodó 2.012. John Cusack en los últimos años, participa en proyectos la mayoría con escasa trascendencia; si bien, no ha parado de trabajar desde hace más de treinta años, cimentando a lo largo del tiempo una sólida carrera.

2.012 Ofrece generosamente lo que de ella se espera: Rotundas, catástrofes, adrenalínicas... cercadas por unos efectos especiales precisos, diseñados como un arriesgado juego para nutrir nuestro gozo malsano, y así observar como padecen los californianos, mientras seguimos cómodamente en nuestro sofá.

21-12-2.012 fue el día mes y año que me entregaron mi último coche, y recuerdo haber hablado del presunto fin del mundo con la secretaria del concesionario... Un poco absurdo, ahora que lo pienso, comprar mi Picasso el mismo día que todo iba a acabar ¿No?