España España · Valladolid
Críticas de Yago Rojo
28 de mayo de 2009
Y conste que fue un programa con el que me lo paso pipa, para que voy a negarlo, y de ahí mi nota. Pero es eso, un programa televisivo, no una serie de televisión.

Ya flipé bastante al ver que se metió en Filmaffinity el bodrio de "Escenas de Matrimonio", que no es una serie, sino una "serie" de sketchs (valga la repugnancia) lamentables y repugnantes (vuelva a valer). Pero bueno, quizá sea un formato que más o menos pueda encajar en los productos que hay para valorar en Filmaffinity.

¿Pero la Hora Chanante? ¿Y Muchachacha (cha cha cha, cha)? Son sketchs, o como se escriba, de humor absurdo, sin continuidad en el tiempo más allá de que quien es parodiado en un programa, es presentador del siguiente. Ni serie, ni largo, medio o cortometraje, ni cine ni telefilm. Un programa de humor sin más. ¿O hay intenciones de añadir "No te rías que es peor" porque el personaje de Barragán apareció en alguna película (como no podía ser de otra manera en este país)? Ay ay ay, no perdamos el rumbo!
Millennium Actress
Japón2001
7,4
6.019
Animación
2 de noviembre de 2006
Película que no está mal, para que negarlo. Y con un final que la hace ganar muchos enteros. Una historia sencilla, mostrada con fuerza y que te llega al alma, con una manera de contarla bastante original. Pero on dos personajes, el entrevistador y el cámara, que a mí realmente me irritan, porque unas veces son sobreactuaciones de sí mismas y porque otras veces no pintan mucho y parece que sólo molestan.

Sin ser nada del otro mundo, es una película interesante de ver con buenos momentos (y buena y cuidada técnica de animación, que también hay que decirlo)
5 de febrero de 2006
Ni cementerio de animales ni cementerio viviente ni nada. La peli va pasando sin pena ni gloria durante minutos y minutos sin que pase absolutamente nada. Es más, parece que es una inmensamente larga introducción a lo que veremos al final.

Y por fin llega el momento de ver simplemente "algo". Un final sin emoción, sin miedo y sin nada, siendo también poco creíbles algunas de las cosas que pasan (cuestión de proporciones físicas, quien la haya visto sabrá lo que digo). Floja floja.
8 de enero de 2006
La peli y Stallone. Burf, que mala! Los escenarios y vestuarios parecen sacados de una caja gigante de "Transformers". Stallone se pasa media peli diciendo "yo soy la leeeeeey!" y la otra media diciendo "-Cómo te declaras / -Inocente / -Sabía que dirías eso".

Todavía me pregunto como aguanté viéndola entera. Lástima que no me apostara nada a que era capaz de hacerlo...
12 de junio de 2006
Aunque sea una película que recurra a los viejos trucos del cine de terror, con sustos más sonoros que visuales y sobresaltos mucha veces gratuitos, hay que reconocer que al menos la película engancha y en alguna ocasión acongoja. Esto lo consigue gracias a la atmósfera creada, en la que el sonido tiene uin papel fundamental. Además hay determinadas escenarios muy agobiantes.

Pero sin duda la gran pega es Eduardo Noriega, con una pésima interpretación. Un quiero y no puedo (aunque parece que ni quiere). Su personaje ha de ser duro, hostil, con odio y resentimiento... el malo, en una palabra. Pero no llega a mostrar nada de eso y parece que ni lo intenta. También Irene Valdivieso están en un bajo nivel, sin expresividad y con una ñoñería que no le pide su personaje...

En conjunto es una peli que está bien, con una buena idea y un desarrollo interesante (aunque la trama se revela pronto y el resto del film es previsible). Al menos tiene más de un momento que merece mucho la pena.