Haz click aquí para copiar la URL
España España · Plentzia
Críticas de Jon
<< 1 90 99 100 101 602 >>
Críticas 3.006
Críticas ordenadas por utilidad
5
24 de septiembre de 2012
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Secuela de El padrastro que cuenta de nuevo con su estrella principal, Terry O´Quinn que vuelve a hacer de las suyas al encarnar al perturbado padrastro, obsesionado con buscar y crear la familia perfecta e idílica, vinculada con el sueño americano.
La trama se apoya de nuevo en las bases arguméntales presentadas en primera parte, resucitando milagrosamente al personaje encarnado por O´Quinn, siguiendo el mismo estilo y desarrollo.
Consigue aportarle un toque de humor irónico al conjunto, con la participación del psicópata como ayudante de psicología para mujeres divorciadas y de personalidad inestable.
Para el futuro padrastro, es como un banco de peces al que hincar el diente con su voraz dentellada, no deja de ser gracioso que un enfermo mental, se dedique a analizar la mente de mujeres divorciadas.
La imagen e interpretaciones del reparto que acompaña a Ferry O´Quinn, son propias de un telefilm de serie B.
No llega a sorprender, pero si mantiene el interés alrededor de las andanzas del obsesivo perturbado, que sigue velando por su secreto a cualquier precio.
La trama se desarrolla de una forma previsible, pero logra mantener el suspense y la sombra de la duda que gira entorno al futuro padrastro hasta el último momento, en el que se desvela todo de una forma inteligente y no exenta de ironía.
Lo mejor de todo, sin lugar a dudas, la presencia de nuevo de Ferry O´Quinn, sin él no hubiera sido lo mismo.
Jon
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7
15 de septiembre de 2012
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un nuevo y misterioso hombre ha llegado a Castle Rock para poner una nueva tienda: “Cosas necesarias”. En ella encontrarán todo lo que desea cada uno de los habitantes del pueblo y todo por un módico precio, un pequeño favor en forma de broma.
Historia basada en un relato de Stephen King, atractiva y magnética desde un primer momento, el nuevo habitante de Castle Rock conoce y ofrece los anhelos y deseos más profundos de cada uno de los clientes que se pasan por su tienda.
Es una oferta irrechazable y muy atractiva, el único precio que hay que pagar es el de hacer una pequeña broma, pero pronto descubrirán que el precio que pide, supone un mayor sacrificio del esperado.
Partiendo de una idea original y sugerente, se desarrolla una trama de envidias, traiciones y codicias, envuelta en un aura de misterio, alrededor de un enigmático y sombrío vendedor de sueños.
La adaptación capta la esencia de la novela, aunque no llega a transmitir todas las dimensiones de los hechos que acontecen en el pueblo, se centra en diversas historias secundarias, para transmitir la relevancia de los hechos que están sucediéndose entre los diferentes habitantes.
Cuenta con un reparto de primera línea, en el que destaca la siempre correcta y eficaz aportación de Ed Harris y la perturbadora presencia de Max Von Sydow, un embaucador nato, que encarna una figura enigmática y misteriosa, llena de atractivo.
La historia mantiene el suspense con astucia y logra generar situaciones de riesgo creíbles, a partir de unas sencillas y, en apariencia, inofensivas bromas, que no dejan de tener una perturbadora ironía.
La banda sonora seleccionada acompaña con acierto las diferentes secuencias, logrando un equilibrio entre misterio e ironía, encajando a la perfección con lo que se está contando, un perverso y endiablado juego.
Jon
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7
12 de septiembre de 2012
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una menor de edad se cita con un adulto que ha conocido a través de Internet y éste la invita a pasar un rato agradable a su casa.
Hard Candy es una producción independiente, atrevida y perturbadora con un cambio de efecto descomunal e inesperado que atrapa en una tela de araña enfermiza y agónica, planteando verdaderos dilemas alrededor de la justicia, la venganza y el abuso de menores.
Contando con pocos elementos y apoyándose en un hipnótico duelo interpretativo, presenta un juego psicológico retorcido y atenazante que atrapa irremediablemente hasta llegar a su conclusión.
Su director se convierte en un preciso cirujano que realiza una eficaz operación, empleando con destreza el material quirúrgico con el que cuenta. Toma con firmeza el bisturí, para realizar un corte limpio y mordaz, diseccionando con esmero el perfil de un pederasta.
Genera una atmósfera opresiva y claustrofobia, manejando con acierto el suspense alrededor del morbo y la agonía que suscita la situación que presenta.
Toda la historia se nutre de la soberbia interpretación que ofrece Ellen Page, al encarnar a una joven menor de edad con una apariencia inocente y angelical, que esconde una potente mirada, llena de inteligencia y odio.
Apuesta arriesgada, directa y atrevida, que no deja indiferente, de una contundencia desgarradora pocas veces vista, demostrando que el poder de la imaginación y la sugerencia, son más fuertes que la evidencia, evitando caer en el mal gusto.
Jon
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6
2 de septiembre de 2012
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sencilla y simple trama de venganzas, con la mafia de fondo, con buenas dosis de acción.
Sigilosa, elegante en sus movimientos y fría, capaz de eliminar sin dejar el mínimo rastro, con la máxima eficacia, haciendo referencia a algo que se dice de la protagonista, es como el viento que pasa por debajo de la puerta.
Se trata de un vehículo para el lucimiento de la actriz Zoe Saldana, una sugerente y atractiva mujer, cuya silueta y movimientos delicados, encajan como anillo al dedo en el personaje principal, aportándole un magnetismo y atractivo letal.
Adquiere el comportamiento de una serpiente letal, con movimientos sutiles y sigilosos, de una extraña belleza, que atraen, hasta que la calma de sus movimientos se traducen en un ataque voraz y contundente.
Jon
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7
27 de agosto de 2012
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
El máximo mandatario de una importante publicación diaria, comete un crimen pasional, para evitar ser descubierto tratará de localizar a un posible testigo, para lo cual, pide los servicios de uno de sus más avispados empleados.
La historia a pesar de presentar el crimen y al artífice del mismo, logra ofrecer un doble juego entre el gato y el ratón inteligente y lleno de suspense, manteniendo un ritmo dinámico y fluido, gracias al cual, el tiempo pasa fugazmente.
El argumento logra plasmar con claridad los tejemanejes y artimañas que rodean a la búsqueda del testigo, ofreciendo una atractiva e inteligente búsqueda opresiva, que ira cerrando el circulo que se cierne sobre la autentica identidad del testigo.
La película se nutre del suspense, apoyada en ligeros toques de humor y en la inestimable presencia de dos grandes figuras de la interpretación.
Charles Laughton representa a un hombre esclavo del tiempo, que abusa del poder, ofreciendo una visión caricaturesca, que resulta irónica. Por su parte, Ray Milland encarna eficazmente a un personaje audaz, que deberá lidiar con dos situaciones harto complicadas entre sí, resolver el misterio antes de que salga a la luz la identidad del testigo.
El argumento apoyado en las interpretaciones del reparto logra transmitir los intereses, pensamientos y acciones de cada personaje con claridad, haciendo que el público al que va dirigido, medite, analice y discurra sobre los próximos movimientos de los personajes, logrando mantener el interés y la atención alrededor de la trama en todo momento.
Jon
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 90 99 100 101 602 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow